El Bioxtron: excelente alternativa para controlar la hipertensiónBioxtron an excellent alternative to control hypertension

La hipertensión arterial  o  “HTA”   es la elevación crónica de la presión arterial,  por encima de los valores  preestablecidos  protocolariamente por la medicina tradicional.

Se le llama comúnmente  como   “la muerte silenciosa”,  debido a que  el paciente puede estar padeciéndola  (durante un buen tiempo, incluso)  sin que se percate de ello  por falta de síntomas.

Para evitar este peligro latente,  la mejor opción es  tomar  Bioxtron  desde edades tempranas  para que,  de paso,  no  se  vean afectados  algunos órganos internos,  mientras la patología permanece  “oculta”.

Qué es realmente la hipertensión arterial

Ya habíamos esbozado  tangencialmente  de lo que se trata esta peligrosa enfermedad, pero  veamos algunas características específicas de esta patología.

La hipertensión arterial  es una  “señal de alerta”  en  el sentido de que  puede ser el preámbulo de un  mayor riesgo cardiovascular.  Es así como,  será posible que aparezcan  algunos problemas cardíacos.

La insuficiencia cardíaca,  la angina  o  el infarto al miocardio,  pueden ser sólo algunas de las múltiples complicaciones que se pueden desencadenar  por una hipertensión arterial  indebidamente  tratada   (o  no  tratada).

Es acá,  donde surge el  Bioxtron  como una inmejorable  alternativa para  regenerar  aquellos tejidos del corazón  que se puedan haber afectado  por la  hipertensión.

De paso,   digamos que este producto  regenera,  igualmente,  las arterias que se han  tornado rígidas,   gracias  a  esta   patología.

Otras de las complicaciones que se pueden desencadenar  por la  “HTA”,  son  la insuficiencia renal  (que puede conducir a la necesidad de diálisis  de por vida)  y  los  problemas  cerebrovasculares,  tales como  derrames,  aneurismas  e  infartos  cerebrales.

Las causas  específicas  y  precisas de esta enfermedad,  no se han identificado aún.

Sin embargo,  algunos factores como  los antecedentes familiares,  la obesidad,  el estrés, el sedentarismo,  el alcohol,   el tabaco  y otros más   suelen  generar  hipertensión arterial.

El Bioxtron excelente alternativa para controlar la hipertensión
Bioxtron es una inmejorable alternativa para regenerar aquellos tejidos del corazón que se puedan haber afectado por la hipertensión

La  “HTA”  es una enfermedad muy común en la actualidad.  Se considera que las personas  cuya edad oscila entre  los  40  y los  65  años de edad, la sufren  en un  20%.   La incidencia entre quienes superan  los  65  años,   es del  50%.

Cómo funciona el  Bioxtron  en el tratamiento de la  hipertensión

Este  efectivo producto   se elabora en base a una  alga que tiene unas sorprendentes  “súper propiedades”.   Su sigla es  “AFA”  e  induce a la médula ósea  a producir células madre adultas.

Estas células  son bastante diferentes  de las  células madre comunes.

Siendo más específicos aún,  digamos  que  el  Bioxtron  estimula la producción de estas  células,  a la vez que  induce a la médula  ósea  a que  las  conduzca al torrente sanguíneo.

Este,  a su vez,  las  lleva hacia los tejidos del organismo  que presentan algún tipo de anomalía,  para regenerarlas.

Para situar un ejemplo de momento,  tenemos que las arterias se van tornando un tanto rígidas por  efectos de la hipertensión.  Las células madre adultas  acuden  a las arterias mismas  para devolverles la flexibilidad  necesaria.

De esta manera,   este producto  controla  (mas no cura)   la  “HTA”.  Además,  aquellos tejidos que se han visto menguados  por la acción de esta enfermedad,  se regeneran  en gran medida.

Si las arterias coronarias  están afectadas,  este producto  las  regenerará de  manera gradual  siempre y cuando,  eso sí,  la ingesta del  Bioxtron  sea  permanente.

Lo mismo sucede con las arterias cerebrales,  para evitar los ya mencionados  accidentes cerebrovasculares.

Leave a Comment