Bioxtron: efectivo producto natural contra el reumatismoBioxtron effective natural product against reumatism

El Bioxtron efectivo producto natural
Bioxtron es un producto que no presenta contraindicaciones, efectos secundarios, ni interacciones perjudiciales con los medicamentos alopáticos

El término  o  concepto de  “reumatismo”  hace referencia a diferentes tipos de procesos inflamatorios  de las articulaciones  y  los elementos  que  las  componen.

Los músculos  y  los huesos adyacentes,  también se pueden ver  afectados por dichos procesos inflamatorios.

Los síntomas  más comunes son  el dolor,  las limitaciones para efectuar los movimientos  e,  incluso,  algunas deformaciones  de la zona afectada.

No obstante este   “desolador panorama”,  existe un producto,  100%  natural  y  bastante efectivo para tratar las diferentes enfermedades reumáticas: el  Bioxtron.

Características del reumatismo.  Enfermedades  reumáticas

Otros síntomas  de los padecimientos reumáticos  pueden  ser la rigidez  (en  las mañanas  primordialmente),  la hipersensibilidad y  la inflamación  (como ya lo  habíamos anotado).

Existen dos tipos de reumatismo: el  articular  y el  no  articular.  El primero,  se localiza dentro de las estructuras que conforman las articulaciones,  afectando  ya sea  el cartílago  o  la membrana sinovial.

Los tendones y los músculos,  que son las estructuras peri articulares  (por fuera de  la  articulación misma),   son los tejidos  que se afectan  con el reumatismo  no  articular.

Son variadas las causas del reumatismo.

Digamos que,  desde el punto de vista anatómico,   todas las articulaciones están unidas por los ligamentos  que son unas  especies de  bandas fibrosas.

Estas,  rodean la cápsula fibrosa de la articulación  y  la cápsula sinovial (que es una membrana delgada  que produce permanentemente pequeñas cantidades de líquido  para  lubricar la articulación).

Ahora,  en los puntos de contacto de los huesos en la articulación,  estos  se encuentran cubiertos por una sustancia fuerte  y  fina,  llamada  cartílago  articular.

Cuando  todas  (o algunas)  las estructuras  nombradas   (y descritas)  se afectan,  aparece el reumatismo.  Para tratarlo,  nada mejor  que el  Bioxtron  que es un poderoso  regenerador de tejidos.

Entre las  enfermedades  reumáticas,  tenemos  la  artritis reumatoide,  la osteoartritis,  la espondilitis anquilosante  y  la  artritis juvenil.

Entre las causas del  reumatismo  no articular,  se destacan  la  fibrosis  y  la bursitis.  La primera,  es una   inflamación de los tejidos  fibrosos de  los músculos.   El  lupus eritematoso  y  la famosa gota,  pueden ser otras  causas   más.

Cómo opera el Bioxtron  contra el reumatismo

Como hemos podido  observar,  el reumatismo  (enfermedades reumáticas)   compromete una serie  de estructuras delicadas   e  intrincadas  anatómicamente.

Por  afectar a las articulaciones,  esta dolencia  es bastante  molesta  y  hasta incapacitante,  dado que  los movimientos articulares son  la razón de ser de casi todos   (o  todos)  los movimientos del cuerpo humano.

Pero,  la buena noticia  para quienes padecen de esta tortuosa dolencia,  consiste en que  existe un  estupendo producto,  100%  natural,  que tiene  la sorprendente capacidad de regenerar tejidos  dañados:  el  Bioxtron.

Se obtiene  de una alga  llamada  “AFA”  (por sus siglas)   que goza de la increíble capacidad de incitar a la médula ósea  a que produzca  células madre adultas,  a la vez  que las conduce al torrente sanguíneo.

La sangre,   de paso,  las  lleva hacia los tejidos estropeados  por el reumatismo   (y muchas otras patologías)  para regenerarlos.  Es necesario destacar  que las células  madre adultas  son  bien diferentes de las  células madre  comunes.

También,  es  preciso anotar  que  el  Bioxtron es un producto que no presenta  contraindicaciones, efectos secundarios,  ni  interacciones  perjudiciales  con  los medicamentos  alopáticos  que  el paciente pueda estar  usando  para  otras  patologías.

Leave a Comment