El Abeemed: tratamiento exitoso para la hernia de disco, excelentes resultadosAbeemed an effective treatment for disc hernias

La hernia  discal aparece cuando todo  o  parte de un disco de la columna vertebral  es forzado a pasar  a  través  de una parte debilitada  del  disco.

Este fenómeno puede ocasionar  el  que  se ejerza presión  sobre los nervios que se encuentran cerca  de la médula espinal.

Los huesos de la columna  (vértebras)   protegen los nervios que provienen del cerebro  y  descienden por la espalda   para formar la médula espinal.

Las raíces nerviosas  son nervios de tamaño importante  que se desprenden de la médula espinal   y  salen de la columna  por  entre  las vértebras.

Estas  se encuentran separadas  por discos  que amortiguan  y  dejan  espacio entre las  vértebras mismas.  Los discos,  a su vez,  permiten el movimiento entre las vértebras,  lo  que le permite  a  la persona  agacharse  o  estirarse.

Para tratar los trastornos discales,  a los que haremos alusión  enseguida,   la mejor alternativa en acudir a un  excelente  y  efectivo producto natural: el  Abeemed.

Características generales de la hernia de disco

La hernia de disco,  tratable mediante este producto,  se puede presentar  por las siguientes circunstancias:

? Cuando  el disco se sale de su lugar  (herniarse)  o  se  daña,  como consecuencia de  una lesión  o  un esfuerzo.  Cuando esto sucede,  es posible que se genere presión sobre los nervios raquídeos,  lo que produce dolor,  entumecimiento  o  debilidad.

? La parte inferior de la columna  (zona lumbar) es la zona más propicia para las  hernias   discales,  de tal manera que cuando este tipo de hernia aparece,  los discos del cuello  (cervicales) resultan afectados algunas veces.

Una hernia de disco es la causa más frecuente de las  radiculopatías,  que son  las enfermedades que afectan  a las raíces nerviosas de la columna vertebral    y  que son bastante dolorosas.

Abeemed, tratamiento exitoso para la hernia de disco
Con Abeemed no se sufre de ningún tipo de dolor, dado que se trata de un producto que viene en presentaciones, tales como crema o pastillas orales.

Para combatir estos dolores,  el Abeemed  es   la mejor opción,  dado que es un poderoso analgésico natural.

La hernia de disco  afecta principalmente a los hombres de mediana  y  avanzada edad,  normalmente  después de  una actividad  extenuante.

En lo atinente a la sintomatología,  tenemos que  el dolor se presenta,  con más frecuencia,  de un lado del cuerpo.

Cuando la hernia  de disco se presenta en la región lumbar,  el paciente  sentirá un dolor punzante y  agudo  en una parte de la pierna,  el glúteo  o  la cadera.

También,  pueden aparecer entumecimientos en otras partes del cuerpo.  El dolor  y/o  el entumecimiento  en la parte posterior de la pantorrilla  o  en el pie,  son otros de los síntomas de este tipo de hernia.

Cuando la hernia  discal  aparece en el cuello,  se generan  varios tipos de dolores.   De  un lado, un dolor profundo cerca o por encima del   omóplato.  De otra parte,  se siente dolor al mover el cuello   mismo.

Otro  dolor,  se puede  instalar  en el brazo, el antebrazo  y  los  dedos de las manos.

La  efectividad  del  Abeemed   para  tratar los efectos de la hernia de disco

Los dolores de una hernia discal  son  punzantes y agudos, como lo acabamos de anotar.  Pueden  llegar a ser,  incluso,  incapacitantes.  En no pocas ocasiones,   requieren   de  cirugía.

El  Abeemed  es  un producto  100%  natural,  obtenido de  la apitoxina  que es el veneno  contenido en  el aguijón de las abejas hembras  vivas.

La apitoxina es un potente analgésico  natural que no presenta  contraindicaciones,  efectos secundarios, ni  interacciones con otros  fármacos  alopáticos  que el paciente  pueda estar tomando  para  otras enfermedades.

Se ha utilizado  ancestralmente en la apiterapia,  mediante la cual se aplica este veneno directamente sobre la zona afectada  por  los dolores  y  las inflamaciones.

Esta terapia,  sin embargo,  resulta bastante dolorosa  como es de suponer.

Ahora,  con el uso del  Abeemed  no se sufre de ningún tipo de dolor,  dado que se trata de un producto que viene en presentaciones,  tales como crema  o  pastillas  orales.

Leave a Comment