La hernia discal aparece cuando todo o parte de un disco de la columna vertebral es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco.
Este fenómeno puede ocasionar el que se ejerza presión sobre los nervios que se encuentran cerca de la médula espinal.
Los huesos de la columna (vértebras) protegen los nervios que provienen del cerebro y descienden por la espalda para formar la médula espinal.
Las raíces nerviosas son nervios de tamaño importante que se desprenden de la médula espinal y salen de la columna por entre las vértebras.
Estas se encuentran separadas por discos que amortiguan y dejan espacio entre las vértebras mismas. Los discos, a su vez, permiten el movimiento entre las vértebras, lo que le permite a la persona agacharse o estirarse.
Para tratar los trastornos discales, a los que haremos alusión enseguida, la mejor alternativa en acudir a un excelente y efectivo producto natural: el Abeemed.
Características generales de la hernia de disco
La hernia de disco, tratable mediante este producto, se puede presentar por las siguientes circunstancias:
? Cuando el disco se sale de su lugar (herniarse) o se daña, como consecuencia de una lesión o un esfuerzo. Cuando esto sucede, es posible que se genere presión sobre los nervios raquídeos, lo que produce dolor, entumecimiento o debilidad.
? La parte inferior de la columna (zona lumbar) es la zona más propicia para las hernias discales, de tal manera que cuando este tipo de hernia aparece, los discos del cuello (cervicales) resultan afectados algunas veces.
Una hernia de disco es la causa más frecuente de las radiculopatías, que son las enfermedades que afectan a las raíces nerviosas de la columna vertebral y que son bastante dolorosas.
Para combatir estos dolores, el Abeemed es la mejor opción, dado que es un poderoso analgésico natural.
La hernia de disco afecta principalmente a los hombres de mediana y avanzada edad, normalmente después de una actividad extenuante.
En lo atinente a la sintomatología, tenemos que el dolor se presenta, con más frecuencia, de un lado del cuerpo.
Cuando la hernia de disco se presenta en la región lumbar, el paciente sentirá un dolor punzante y agudo en una parte de la pierna, el glúteo o la cadera.
También, pueden aparecer entumecimientos en otras partes del cuerpo. El dolor y/o el entumecimiento en la parte posterior de la pantorrilla o en el pie, son otros de los síntomas de este tipo de hernia.
Cuando la hernia discal aparece en el cuello, se generan varios tipos de dolores. De un lado, un dolor profundo cerca o por encima del omóplato. De otra parte, se siente dolor al mover el cuello mismo.
Otro dolor, se puede instalar en el brazo, el antebrazo y los dedos de las manos.

Los dolores de una hernia discal son punzantes y agudos, como lo acabamos de anotar. Pueden llegar a ser, incluso, incapacitantes. En no pocas ocasiones, requieren de cirugía.
El Abeemed es un producto 100% natural, obtenido de la apitoxina que es el veneno contenido en el aguijón de las abejas hembras vivas.
La apitoxina es un potente analgésico natural que no presenta contraindicaciones, efectos secundarios, ni interacciones con otros fármacos alopáticos que el paciente pueda estar tomando para otras enfermedades.
Se ha utilizado ancestralmente en la apiterapia, mediante la cual se aplica este veneno directamente sobre la zona afectada por los dolores y las inflamaciones.
Esta terapia, sin embargo, resulta bastante dolorosa como es de suponer.
Ahora, con el uso del Abeemed no se sufre de ningún tipo de dolor, dado que se trata de un producto que viene en presentaciones, tales como crema o pastillas orales.