No deje que el colesterol afecte su salud

En el cuerpo humano hay esteroles, que son grasas naturales y el colesterol es el principal esterol que tenemos, hace parte de las membranas celulares, de las hormonas esteroideas, de los ácidos biliares y de las lipoproteínas.

Sin embargo cuando este esterol se encuentra en grandes cantidades en nuestro cuerpo puede causar algunas cosas como la producción de depósitos de grasa en las arterias vitales, lo cual puede conllevar a tener problemas graves de salud como la aterosclerosis, una enfermedad vascular periférica, un accidente cardiovascular y también es gran causal de la aparición de cálculos biliares.

¿Sabe de donde proviene el colesterol?

El organismo mismo se encarga de su producción, así que muchas veces las personas tienen un nivel elevado por un desorden en su propio organismo que produce una gran cantidad de este esterol, sin embargo también le aportamos al cuerpo este esterol por medio de los alimentos que consumimos, así que debemos ser cuidadosos con nuestra dieta.

Por ejemplo los alimentos que son derivados de los animales tienen una gran cantidad de este esterol, los huevos, las carnes y los lácteos aportan una gran cantidad a nuestro organismo cuando son consumidos.

Es importante diagnosticar con rapidez el colesterol alto, pues puede tener problemas graves para la salud, e incluso mortales así que intente llevar una dieta baja en este esterol y también le recomendamos que consuma Sacha Ynchi, un suplemento natural el cual ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre y tonifica el corazón.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

colesterol

Leave a Comment