Cuídese de los problemas cardiacos con BioxtronTake care of cardiac problems with Bioxtron

Los problemas cardiacos son la causa de muerte número uno en casi todos los países del mundo. Además, es una causa importante de incapacidad.

Para tratar estas graves afecciones, no para curar las enfermedades cardiacas, disponemos de un excelente producto que es 100 % natural: el Bioxtron. No presenta ningún tipo de efectos adversos

Generalidades sobre los problemas cardiacos

Existen muchas clases de enfermedades cardiacas, aunque la causa más común es el estrechamiento o el bloqueo de las arterias coronarias, que son los vasos sanguíneos que le suministran la sangre al corazón.

Las enfermedades de las arterias coronarias se desarrollan lenta y gradualmente, al paso que se constituyen en las causas más importantes de los infartos.

Claro está, que los problemas cardiacos no se circunscriben solamente a los inconvenientes de las arterias. Las válvulas del corazón pueden presentar inconvenientes, también.

Ahora, la insuficiencia cardiaca es otro problema del corazón relativamente común. En este caso, el corazón no late como es debido.

Para evitar que los factores de riesgo (a los que aludiremos a continuación), desencadenen en enfermedades cardiacas, tenemos en el Bioxtron la mejor de las opciones.

Existen varios factores de riesgo que pueden desencadenar en algún tipo de afección cardiaca. Entre ellos, tenemos la hipertensión arterial, el colesterol, el sedentarismo y el tabaquismo.

Respecto de la hipertensión arterial, en particular, digamos que presenta un riesgo adicional: puede permanecer oculta durante muchos años, antes de que pueda ser detectada.

Por tal motivo, es imprescindible estarse haciendo los chequeos médicos periódicos, para evitar que este “asesino silencioso” haga estragos en el organismo.

Lo mismo sucede con el colesterol que, dicho sea de paso, debe ser analizado por lo menos una vez al año. Para el caso del sedentarismo, que es una de las causas más importantes de obesidad, también es necesario tomar medidas.

Cuídese de los problemas cardiacos con Bioxtron
El Bioxtron es, además, supremamente efectivo para el tratamiento de otras enfermedades, tales como la diabetes, la hipertensión entre otras

Esta “maravilla de la medicina natural moderna” se obtiene a partir de los fotoquímicos presentes en una “súper-alga” denominada “AFA” por sus siglas.

Estos pluri-poderosos fotoquímicos son capaces de inducir a la médula ósea a liberar CÉLULAS MADRE ADULTAS al torrente sanguíneo el que, de paso, las conduce a los tejidos dañados del organismo, para regenerarlos.

No pasa más de una hora, después de tomado este producto, para que estas células estén presentes en la sangre y dispuestas a hacer su tarea.

Es bien importante tener en cuenta que las CÉLULAS MADRE ADULTAS son bastante diferentes de las células madre normales, ya que son capaces de crear tejido nuevo, incluso.

Es así, entonces, como este producto (que no es curativo) renueva las células de los tejidos de las arterias coronarias y  de las válvulas del corazón.

Recordemos que anotábamos que la hipertensión arterial es un factor de riesgo desencadenante de los problemas cardiacos.

Este producto es de lo más útil para el tratamiento de esta patología, dado que evita que los vasos sanguíneos continúen con su proceso de engrosamiento.

El Bioxtron es, además,  supremamente efectivo para el tratamiento de otras enfermedades, tales como la diabetes, la hipertensión, la artritis, la osteoporosis y la falta de energía, entre otras.

Leave a Comment