Cuídese de la riesgosa hipertensión arterial con Bioxtron.Take care of hypertension with Bioxtron

La hipertensión arterial es, como su nombre lo indica, el aumento de la presión arterial de manera crónica.  Tiene la peligrosa característica consistente en que puede permanecer asintomática por años.

Esta nota distintiva, determina que la ausencia de tratamiento pueda desencadenar en complicaciones severas, como es el caso del infarto al miocardio o la trombosis cerebral.

Para evitar semejante estado de cosas, la mejor de las opciones es tomar Bioxtron que es un producto 100 % natural y no representa los inconvenientes propios de los efectos secundarios.

Características generales de la hipertensión arterial

Además de las ya aludidas, la hipertensión se caracteriza porque las primeras consecuencias se presentan en las arterias, que se van endureciendo a medida que soportan la presión arterial alta de manera permanente.

Cuídese de la riesgosa hipertensión arterial con Bioxtron.
Bioxtron es un excelente recurso natural para tratar apropiadamente la riesgosa hipertensión arterial.

Por tal motivo se van tornando más gruesas de lo normal, dificultando el paso de la sangre, fenómeno que recibe el nombre de  “arterioesclerosis”, que se puede revertir (en alguna medida) con el Bioxtron.

Ahora, en lo que tiene que ver con las causas de esta riesgosa patología, tenemos que hasta nuestros días no se han identificado las causas específicas.

Sin embargo, sí se han detectado algunos factores que suelen estar presentes en todos los pacientes que padecen de hipertensión.

En la literatura médica, se pueden observar dos clases de factores: los inmodificables y los modificables.  Entre los primeros, tenemos la edad, el sexo y la raza.

Entre los que se pueden modificar, están los hábitos de vida inadecuados, la ingesta de alcohol, el tabaquismo, el consumo de sal, el sedentarismo, la obesidad, el uso de anticonceptivos orales   y otros más.

En lo que tiene que ver, específicamente, con el sexo, tenemos que los hombres son más propensos a ser hipertensos. Pero, cuando las mujeres llegan a la etapa de la menopausia,  las condiciones se igualan.

Respecto de la raza, se ha detectado que las personas de raza negra tienen el doble de posibilidades de sufrir de hipertensión, respecto de otras razas.

Las bondades del  Bioxtron  en el tratamiento contra la hipertensión

Como lo hemos anotado ya, la presión arterial alta crónica (hipertensión) engrosa las arterias, al cabo que las va tornando más rígidas a medida que pasa el tiempo.

Además, puede llegar a deteriorar algunos tejidos cardiacos, lo que puede llegar a ser bastante riesgoso.

Este producto 100 % natural que, es necesario decirlo,  no es curativo,  sí es de lo más propicio para regenerar y renovar esos tejidos que han sido afectados por la hipertensión.

Resulta que existe una “súper-alga” llamada “AFA” por sus siglas, que dispone de poderosos fotoquímicos que tienen la increíble facultad de inducir a la médula ósea a liberar CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Luego de una hora de tomado este “milagro de la medicina natural”, estas células son liberadas al torrente sanguíneo el que, a su turno, se encarga de conducirlas a los tejidos corporales que necesitan renovación

Es así, entonces, como las  CÉLULAS MADRE ADULTAS que, valga decir, son bien diferentes de las células madre normales, llegan a las arterias y a los tejidos cardiacos estropeados,  para regenerarlos.

Es tal el poder de este producto, que es capaz de crear tejido nuevo, lo que no sucede con las células madre normales.

Si bien no es curativo, el Bioxtron será un excelente recurso natural para tratar apropiadamente la riesgosa hipertensión arterial.

Además, ha probado marcada eficacia para el tratamiento de otras enfermedades, como es el caso de la diabetes, los problemas cardiacos, la artritis, la osteoporosis  y otras más.

Leave a Comment