Cuídese de la hipertensión arterial, con Bioxtron: 100 % naturalTake care of your hypertension with Bioxtron

La presión arterial  es una medición de la fuerza que se ejerce sobre las paredes internas de las arterias,  a medida que el corazón bombea la sangre  a través del organismo.

Cuando dicha presión es alta, estamos en presencia de la hipertensión arterial, que se mide en dos frentes: la sistólica  y la diastólica.  La primera corresponde al número más alto.

La segunda,  al más bajo.  En tal virtud,  es que solemos  observar el típico  “120/80”, para denotar  el estado de la presión arterial.

La hipertensión arterial  puede generar  graves complicaciones,  como  problemas cardíacos,  cerebrovasculares  o  daños renales,  para solo situar  tres  casos.

Para evitar las severas  consecuencias de esta patología,  la mejor alternativa es recurrir  al Bioxtron,  que es un producto efectivo,  100 % natural  y  no presenta efectos secundarios.

Aspectos generales sobre la hipertensión arterial

Cuando no estamos padeciendo aún  de hipertensión,  pero  sufrimos de algunas  patologías  renales,  cardíacas  o  cerebrovasculares,  es muy posible que el médico nos haga algunas recomendaciones

Es probable que nuestro facultativo de confianza  nos prescriba algunos hábitos de vida  y,  de paso,  algunos medicamentos alopáticos  para  que nuestra presión sea más baja  que  la  de las  personas que  no padecen de estas afecciones.

En lo que respecta  a las causas de esta enfermedad  que,  dicho sea de paso, se está convirtiendo en una verdadera pandemia a nivel mundial,  tenemos que son de lo más variadas.

Los niveles hormonales,  la cantidad de agua y sal en el organismo,  el estado de los riñones,  del sistema nervioso  y de los  vasos sanguíneos,  son varios de los factores que pueden afectar la presión.

Cuídese de la hipertensión  arterial, con Bioxtron
Bioxtron no presenta efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos, es de muy efectivo para mantener la tensión arterial en niveles adecuados

Para eludir la incidencia de estos factores de riesgo,  se ha desarrollado un  estupendo producto  100  %  natural: el Bioxtron .

Además de no presentar efectos secundarios ni  interacciones con otros medicamentos,  es  de lo más  efectivo  para mantener  la tensión arterial en los niveles adecuados.

Ahora,  a medida que vamos envejeciendo,  nuestros vasos sanguíneos se van tornando más rígidos,  dificultado  el flujo  de la  sangre.  Este fenómeno  es una especie de  “antesala”  para  la hipertensión  arterial.

Los afroamericanos,  los obesos,  quienes padecen de estrés,  de  ansiedad,  los alcohólicos, quienes consumen demasiada sal, los fumadores, los diabéticos  y los que tienen antecedentes familiares,  están más propensos  a ser hipertensos.

Cómo actúa  el  Bioxtron  sobre la hipertensión arterial

Este  producto natural  que,  si bien no cura la hipertensión,  sí  la mantiene en los niveles adecuados,   se extrae  de un alga que se llama  “AFA”  por sus siglas.

Se trata de una  “súper-alga”,  que dispone de poderosos fotoquímicos capaces de inducir a  la médula ósea  a  producir  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Estas células   son liberadas  al torrente sanguíneo,  luego de una hora de tomado el  Bioxtron.

La sangre,  a  su vez,  se encarga de  conducirlas  a  los tejidos  y  órganos del cuerpo que  requieren  de ser renovados  o regenerados.

Su  efecto es doble: de un lado, regenera  las paredes  de los vasos sanguíneos que se han  tornado  rígidos  y  gruesos.

Y,  de otra parte,  renueva  los tejidos  de los órganos que  se  han visto dañados por la acción  de  la presión   arterial alta.

Retomando el tema de las  CÉLULAS MADRE ADULTAS,   tenemos que son bien diferentes  de las células madre normales,  en el sentido  de que tienen  la  “milagrosa”  capacidad  de  regenerar.

Pueden,  incluso,  crear tejido nuevo.  Por todas estas poderosas razones,  este producto,  aun  no siendo curativo,  sí  mejora ostensiblemente  la calidad de vida de quienes  padecen  de esta peligrosa  enfermedad.

Anotemos,  de paso,  que  este producto es bastante efectivo  para el tratamiento de otras enfermedades crónicas.

Entre ellas,  tenemos  la diabetes,  la osteoporosis, el reumatismo,  la artritis, las várices,  la falta de energía  y  muchas  otras  más.

Esta son,  pues,  las grandes propiedades del  Bioxtron.

Leave a Comment