Cuídese adecuadamente de la hipertensión con AbeemedTake care of hypertension with abeemed

La  hipertensión arterial es el aumento crónico  de la presión arterial.

Se trata de una enfermedad  que puede permanecer asintomática durante años,  causando daños en algunos órganos.

Si no es tratada  o  es tratada inadecuadamente,  esta patología se podrá tornar bastante peligrosa, hasta el punto en que podrán aparecer  los infartos  al miocardio   y  los derrames cerebrales,  entre otras complicaciones.

Pero,  si  recurrimos al  Abeemed, que es un producto  100 % natural  y  sin efectos adversos (secundarios),  podremos  reducir ostensiblemente la rigidez  y  el engrosamiento de los vasos sanguíneos.

Datos generales  sobre la hipertensión

La primera de las consecuencias de la presión alta crónica,  la sufren las arterias que se van endureciendo a medida que soportan  la presión alta continua.

Además,  se  tornan  gruesas  dificultando el paso de la sangre.  Esto es lo que se conoce como  arterioesclerosis.

Ahora,  en lo atinente a las causas de la hipertensión arterial,  tenemos que no se han logrado determinar de manera precisa  y  definitiva.

Sin embargo,  se han identificado algunos factores de riesgo, como es el caso de la herencia,  el sexo,  la edad  y la raza  que son, por supuesto,  inmodificables.

Cuídese adecuadamente de la hipertensión  con  Abeemed
Además de las enormes bondades del Abeemed respecto de la hipertensión, tenemos que es bastante efectivo para el tratamiento de otras enfermedades.

Ahora,  con el uso del  Abeemed,  el tratamiento de la enfermedad será más efectivo,  para el caso  de que estos factores  de riesgo   se desencadenen.

Entre los factores modificables, tenemos  los hábitos de vida,  el consumo excesivo  de alcohol,  la ingesta de sodio  (la sal), el sedentarismo,  la obesidad   y  el uso de los anticonceptivos  orales.

Para hacer referencia,  específicamente,  a  la raza  digamos que las persona de raza negra  son  el doble  de propensos  a  adquirir la hipertensión  que  las de otras.

En fin  y a todas estas,  para evitar sorpresas que pueden  llegar  a ser  de lo más  riesgosas,  es imprescindible  tratar  adecuadamente  esta enfermedad.

Dentro del tratamiento,  tenemos que es primordial el cambio de los hábitos de vida.  Será necesario,  pues,  abandonar el sedentarismo.

También,  será necesario tomar precauciones en lo que respecta  a la alimentación  y  el abandono del alcohol,  el tabaquismo  y el consumo de drogas   prohibidas.

El papel   del  Abeemed  en el tratamiento de la  hipertensión

Además de las medidas  ya aludidas,  tenemos  en este producto 100 % natural,  a  la  mejor de las opciones en lo que  a los medicamentos  se refiere.

Si bien no es curativo,  este producto  coadyuvará  enormemente a disminuir el endurecimiento, la rigidez  y  el engrosamiento  de los vasos sanguíneos.

Esta  “maravilla de la medicina natural”  se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas.  Su nombre es  “apitoxina”  y  dispone de poderosas enzimas.

Enzimas estas,  que  han mostrado suficientemente  su eficacia  en lo que respecta a la disminución del endurecimiento y el engrosamiento de las arterias.

De esta manera,  pues,  el paso de la sangre a través de las arterias  será más fluido,  permitiendo  que  la presión arterial se  mantenga  controlada.

De otro lado pero en el mismo sentido,  digamos  que los usuales dolores de cabeza,  propios  de la hipertensión arterial,  se verán  disminuidos  en cuanto  a  su  frecuencia  e  intensidad.

Además de las enormes bondades  del  Abeemed  respecto  de la hipertensión,  tenemos  que es bastante efectivo para el tratamiento de otras enfermedades.

Tal es el caso de  la artritis, la artrosis, la osteoartritis,  el nervio ciático,  la tendinitis,  la fibromialgia,  la  psoriasis  y  la   hernia de disco,  entre otras.

 

Leave a Comment