La hipertensión arterial es el aumento crónico de la presión arterial.
Se trata de una enfermedad que puede permanecer asintomática durante años, causando daños en algunos órganos.
Si no es tratada o es tratada inadecuadamente, esta patología se podrá tornar bastante peligrosa, hasta el punto en que podrán aparecer los infartos al miocardio y los derrames cerebrales, entre otras complicaciones.
Pero, si recurrimos al Abeemed, que es un producto 100 % natural y sin efectos adversos (secundarios), podremos reducir ostensiblemente la rigidez y el engrosamiento de los vasos sanguíneos.
Datos generales sobre la hipertensión
La primera de las consecuencias de la presión alta crónica, la sufren las arterias que se van endureciendo a medida que soportan la presión alta continua.
Además, se tornan gruesas dificultando el paso de la sangre. Esto es lo que se conoce como arterioesclerosis.
Ahora, en lo atinente a las causas de la hipertensión arterial, tenemos que no se han logrado determinar de manera precisa y definitiva.
Sin embargo, se han identificado algunos factores de riesgo, como es el caso de la herencia, el sexo, la edad y la raza que son, por supuesto, inmodificables.
Ahora, con el uso del Abeemed, el tratamiento de la enfermedad será más efectivo, para el caso de que estos factores de riesgo se desencadenen.
Entre los factores modificables, tenemos los hábitos de vida, el consumo excesivo de alcohol, la ingesta de sodio (la sal), el sedentarismo, la obesidad y el uso de los anticonceptivos orales.
Para hacer referencia, específicamente, a la raza digamos que las persona de raza negra son el doble de propensos a adquirir la hipertensión que las de otras.
En fin y a todas estas, para evitar sorpresas que pueden llegar a ser de lo más riesgosas, es imprescindible tratar adecuadamente esta enfermedad.
Dentro del tratamiento, tenemos que es primordial el cambio de los hábitos de vida. Será necesario, pues, abandonar el sedentarismo.
También, será necesario tomar precauciones en lo que respecta a la alimentación y el abandono del alcohol, el tabaquismo y el consumo de drogas prohibidas.

Además de las medidas ya aludidas, tenemos en este producto 100 % natural, a la mejor de las opciones en lo que a los medicamentos se refiere.
Si bien no es curativo, este producto coadyuvará enormemente a disminuir el endurecimiento, la rigidez y el engrosamiento de los vasos sanguíneos.
Esta “maravilla de la medicina natural” se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas. Su nombre es “apitoxina” y dispone de poderosas enzimas.
Enzimas estas, que han mostrado suficientemente su eficacia en lo que respecta a la disminución del endurecimiento y el engrosamiento de las arterias.
De esta manera, pues, el paso de la sangre a través de las arterias será más fluido, permitiendo que la presión arterial se mantenga controlada.
De otro lado pero en el mismo sentido, digamos que los usuales dolores de cabeza, propios de la hipertensión arterial, se verán disminuidos en cuanto a su frecuencia e intensidad.
Además de las enormes bondades del Abeemed respecto de la hipertensión, tenemos que es bastante efectivo para el tratamiento de otras enfermedades.
Tal es el caso de la artritis, la artrosis, la osteoartritis, el nervio ciático, la tendinitis, la fibromialgia, la psoriasis y la hernia de disco, entre otras.