Cuidado con la hipertension

Cuando la presión arterial se encuentra alta se conoce como hipertension, y es algo con lo que se debe tener cuidado pues puede conllevar varias malas consecuencias para la salud general.

Esto aparece cuando las paredes arteriales se endurecen, y el estado normal de ellas debe ser blando, con paredes elásticas y con la tonicidad suficiente para ayudar con el impulso cardiaco.

En resumidas palabras en las arterias se empieza a hacer evidente una calcificación, esto ocurre generalmente cuando el paciente tiene una edad avanzada, sin embargo cada vez con mayor frecuencia se puede ver en personas jóvenes.

Eso se debe a los malos hábitos que se tienen y que cada vez se apoderan de la sociedad, entre eso malos hábitos encontramos la alimentación no adecuada, con una gran cantidad de grasa animal que ayuda a que en la sangre se forme colesterol.

También se relaciona con la nicotina, pues esta hace que las arterias se estrechen, también el consumo y el uso del alcohol, el cual puede dañar los capilares y ayudar a que aparezcan enfermedades de las arterias.

La menopausia y el estrés de carácter emocional son dos estados que ayudan a que esto suceda con mayor facilidad, pues se puede producir un espasmo vascular continuo que finalmente lleva a la presión arterial alta.

Los síntomas de la hipertensión y como tratarla

Se pueden presentar mareos, dolores de cabeza, debilidad mental, congestión, insomnio, palpitaciones cardiacas, hormigueos, hemorragias nasales, trastornos tanto digestivos como nerviosos, auditivos y visuales.

También se puede evidenciar somnolencia después de comer, el corazón se puede hipertrofiar y el pulso hacerse lleno y tenso.

Para tratarla se recomienda el consumo de Abeemed un producto natural hecho a base del veneno de las abejas y que le ayudara de manera efectiva.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

bees2

Leave a Comment