Controle la tendinitis con Abeemed, excelente desinflamanteControl tendintis with Abeemed

La tendinitis es la irritación e inflamación de los tendones, que  son las estructuras anatómicas que unen los músculos con los huesos.  Esta dolencia es más frecuente en la muñeca y en los dedos, aunque puede afectar a cualquier tendón.

Para beneplácito de todos los que están afectados por esta molesta dolencia, existe en el mercado un producto  100%  natural  que disminuye considerablemente sus síntomas: el  Abeemed.

Algunas consideraciones generales sobre la tendinitis

Entre las causas más comunes de la tendinitis tenemos los movimientos repetitivos,  las lesiones articulares por sobrecarga,  la pérdida de elasticidad de los tendones por la edad  y  algunas patologías sistémicas como la diabetes  y la artritis reumatoide.

En lo que respecta a los síntomas de esta afección,  tenemos  el dolor al mover la articulación que contiene al tendón afectado,  la inflamación  y  la dificultad para mover la articulación misma.

Para tratar exitosamente estos incómodos síntomas,  usted tiene a su disposición  la mejor opción: el  Abeemed.

Existen varios tipos de tendinitis  y,  entre los más frecuentes,  tenemos:

? La Epicondilitis Medial: se presenta cuando la flexión forzada de la muñeca,  afecta los tendones  del codo.

? La Epicondilitis Lateral: se genera por la tensión permanente  sobre los músculos y los tendones extensores del antebrazo que tienen su origen en el codo.  También se le llama  “Codo de Tenista”.

? Tenosinovitis  de  De Quervain: es la inflamación de la vaina tendinosa de los tendones del  dedo pulgar.

? Tendinitis del Manguito de los Rotadores: es la inflamación de la cápsula del hombro y de los tendones asociados.

? Dedo  en Resorte  o  Pulgar en Resorte: se trata de una tenosinovitis en la que la vaina del tendón se inflama y se engrosa,  lo que impide que la persona pueda extender  y/o  flexionar  con facilidad  el dedo  o  el pulgar  afectados.

Estos dos se pueden bloquear  y  “dispararse” abruptamente.

El  Abeemed: excelente tratamiento contra la tendinitis

Las abejas vivas contienen en su aguijón  un poderoso veneno  llamado apitoxina.  Esta característica ha sido aprovechada exitosamente, desde hace décadas,  para tratar  algunas afecciones como  la artritis,  la artrosis  y  demás.

 

El nombre  de este tratamiento es  la  apiterapia que,  dicho sea de paso,  es bastante efectiva  aunque  muy  dolorosa,  así se aplique de manera controlada.

La apitoxina ha sido  “recaudada” por los fabricantes del  Abeemed,  para que sus poderosos efectos desinflamatorios  se puedan aprovechar sin dolor de ninguna clase,  para el tratamiento de  la tendinitis y muchas otras afecciones.

Por tratarse de un producto  100%  natural,  no tiene  contraindicaciones de ninguna clase, ni presenta efectos colaterales.

Además,  no existe inconveniente de ninguna índole  en lo que respecta a las interacciones  con otros medicamentos que pueda estar tomando el paciente  para  esta  u  otras enfermedades.

La tendinitis debe ser tratada oportunamente porque,  de lo contrario,  se podría convertir en una patología incapacitante,  dado el dolor  (intenso muchas veces)  y  la dificultad para mover las articulaciones que contienen el tendón afectado.

En resumidas cuentas,  este producto natural contiene poderosas enzimas que desinflaman el tendón afectado,  permitiendo que se recupere  la movilidad de la articulación.

Además,  es de gran  efectividad para disminuir considerablemente el dolor  (muchas veces intenso)  que produce la tendinitis.

Controle la tendinitis  con  Abeemed
Existe en el mercado un producto 100% natural que disminuye considerablemente sus síntomas: el Abeemed.

Con sólo manifestar que la apitoxina es  100  veces más potente que la hidrocortisona,  podemos apreciar la enorme efectividad del  Abeemed  para combatir esta  incómoda e incapacitante  afección.

Leave a Comment