Controle la obesidad con éxito: tome Hidroxol, producto novedoso y de comprobada efectividadTreat obesity successfully with Hidroxol

La obesidad es una enfermedad crónica que es tratable.   Se presenta cuando tenemos un exceso de tejido adiposo  (grasa)  en el cuerpo,  que puede representar serios problemas de salud.

Más que  ser un problema  médico  en sí misma,  la obesidad  produce una serie de efectos negativos,  a corto  o  mediano plazo,  como es la aparición de la diabetes,  la  hipertensión arterial y   las afecciones cardiovasculares.

Dentro de estas últimas,  la más usual  es la cardiopatía  isquémica.  La obesidad,  además,  puede causar  varios tipos de cánceres gastrointestinales.

Para evitar esta multiplicidad de complicaciones,  es posible acudir  a un producto,  novedoso pero exitoso,  que no  presenta  efectos colaterales, dado  que es  100%  natural:  el  Hidroxol.

Aspectos generales sobre la obesidad

Con excepción de las personas que gozan de una gran masa muscular,  como consecuencia de la recurrente práctica de ejercicios  pesados  o  de ciertos deportes,  quien supere el  20%  (o más)  el punto medio de la escala de peso  (según  el valor estándar  peso/altura),   es obeso.

Existen varios grados de obesidad.  Se considera leve  cuando  existe entre un  20  y  un  40%  de sobrepeso.   Es moderada  cuando  el sobrepeso está dentro del rango  del   41  al  100%.

Es grave,  cuando sobrepase  el  100%  de sobrepeso.  En estos casos,  es urgente la atención médica especializada,  puesto que la vida misma está en serio peligro.

En lo que respecta a las causas de la obesidad,  tenemos que  son muchas las implicadas en este problema.  Los malos hábitos de vida, los factores genéticos  y  algunos inconvenientes orgánicos,  pueden ser  algunas de las causas.

Pero,  la buena noticia para quienes padecen de esta peligrosa enfermedad,  es que  existe en el mercado un novedoso  producto,  100%  natural,  que  es  de lo más óptimo  para evitar su aparición:  el   Hidroxol.

Continuando con las causas,  tenemos  que en los países desarrollados especialmente,  las mujeres de niveles socioeconómicos bajos   están presentando  altísimos índices de obesidad.

El  papel del  hidroxol  en la prevención de la obesidad

Ahora,  tenemos otro factor que es bastante importante,  por cierto.  No se trata de una causa  sino,  más bien,  de una consecuencia de la obesidad.

El señalamiento social,  sobre todo para las mujeres,  trae serias consecuencias psicológicas.

Para evitar estas insoportables  discriminaciones,  la mejor opción es prevenir   la  aparición de la obesidad.  Y,  nada mejor  que el  Hidroxol  para tal efecto.

Para no ir muy lejos,  tenemos  que los índices de suicidios  a causa  de los serios trastornos emocionales  que  genera  la obesidad,  van en aumento  año  a  año,  especialmente cuando de mujeres se trata.

En lo atinente a los síntomas de la obesidad   tenemos,  en primera  instancia,    la dificultad para respirar  causada por la acumulación de grasa  debajo del diafragma  y  en la pared  torácica.

Estos fenómenos  ejercen presión sobre los pulmones  de manera  que,  ante el más mínimo esfuerzo,  se  presenta una sensación de  ahogo.

Ahora,  la dificultad para respirar  puede generar trastornos del sueño.  El más conocido  (y peligroso, incluso)   es la apnea del sueño.   Se trata de una detención momentánea de la respiración mientras se duerme.

Esto genera  dificultad para  dormir bien  lo que,  a su vez,   causa somnolencia  durante el día.

La obesidad puede causar,  también,  problemas ortopédicos  en la zona baja de la espalda  y,  además,  la temida artrosis  principalmente en los tobillos,   caderas  y  rodillas.

Hoy se sabe que  una de las principales causas de la obesidad,  es la  Acidosis.  Cuando el  PH  (Potencial de Hidrógeno)  está alterado,  aparecen  muchísimas enfermedades,   entre ellas,  la obesidad misma.

Controle la obesidad con éxito tome Hidroxol
Con el Hidroxol ese PH se mantiene balanceado evitando, así, la obesidad y muchas otras enfermedades más.

Con  el Hidroxol   ese  PH  se mantiene balanceado  evitando,  así,  la  obesidad  y  muchas  otras  enfermedades más.

Leave a Comment