Controle la hipertensión con abeemedControl hipertension with Abeemed

La hipertensión es  la elevación de la presión arterial en forma constante y exagerada, lo que puede llevar a las personas a un infarto de miocardio, a una trombosis cerebral y hasta la muerte. Para evitar este tipo de problemas es necesario que los pacientes disminuyan la presión, por medio de algunos hábitos positivos.

El mayor peligro de esta enfermedad es que es silenciosa, esto quiere decir que muchas personas pueden tener este problema, sin tener conocimiento del mismo. Es importante asistir a controles constantes en donde se mida la presión, ya que esta y tener un accidente como un infarto son las únicas formas de conocer el problema.

Un hipertenso sin tratamiento tiene 10 veces más amenaza de morir de infarto  que una persona  que tenga la presión normal, por este motivo la mejor manera de prevenirla es  establecer el diagnóstico temprano de la Hipertensión y tomar algunas medidas de control, como el bajar la sal en las comidas.

En los últimos años el riesgo de sufrir hipertensión ha aumentado en un 27% en los niños y adolescentes, pero las personas más propensas son las mayores de 65 años; para controlarla se  debe  mantener un estilo de vida saludable.

 

 

Causas y tratamientos de la hipertensión, que se potencializan con Abeemed

La hipertensión es la principal causa  de enfermedad cardiovascular que afecta a casi la mitad de los hombres y a cuatro de cada diez mujeres; un paciente hipertenso puede tener la presión arterial controlada, pero nunca dejará de ser hipertenso y si descuida las medidas de control  o incumple el tratamiento,  puede llegar a la muerte.

En el 95% de las personas con hipertensión no existe una causa orgánica, pero en muchos casos si influye un factor genético, esto quiere decir cuando los padres transmiten este padecimiento a los hijos. El consumo desmedido de sal también hace que las personas adquieran la enfermedad, al igual que grados extremos de estrés.

Entre los tratamientos para este problema se encuentra, erradicar o disminuir el consumo de sal, adoptar una buena rutina de ejercicio, no consumir bebidas alcohólicas de forma exagerada y de igual manera no fumar.

Es necesario que los pacientes con hipertensión consuman productos naturales que permitan que la sangre circule de forma apropiada por todo el cuerpo, este es el caso de Abeemed que desinflama y le proporciona elasticidad a las arterias.

Beneficios de Abeemed para la hipertensión

Abeemed es un producto natural elaborado del veneno de las abejas vivas, conocido como apitoxina. Muchas personas realizan apiterapias con el objetivo de disminuir dolores, inflamación y proporcionar elasticidad a diferentes partes y funciones el cuerpo, pero tienen que sufren mucha picaduras.

Por medio de Abeemed se reciben todos los beneficios mencionados sin necesidad de ser picado, ya que este producto viene en dos presentaciones en crema y en capsulas, para tratar problemas internos como es el caso de la hipertensión.

Controle la hipertensión  con abeemed
Abeemed para ayudar a controlar este problema es proporcionarle elasticidad a las arterias y desinflamarlas, para que así la sangre fluya por todo el cuerpo

Lo que hace Abeemed para ayudar a controlar este problema es proporcionarle elasticidad a las arterias y desinflamarlas, para que así la sangre fluya por todo el cuerpo y no se dañen los órganos.

Leave a Comment