Controle la hipertensión arterial con AbeemedControl hipertension with abeemed

En la actualidad muchas personas sufren de problemas cardiacos, generados por la hipertensión arterial, la cual es el aumento de la presión sanguínea en las arterias por diferentes motivos, entre los que se encuentran la arteriosclerosis, que es el endurecimiento, engrosamiento y pérdida de elasticidad en las arterias.

Entre los grandes peligros de esta enfermedad se encuentra que es una enfermedad silenciosa, esto quiere decir que no presenta síntomas claros, sino es por medio de un control o peor aun cuando se presenta un evento grave, como es un infarto. Esta enfermedad lleva a muchas personas a la muerte, por lo cual es aconsejable tener un control constante.

Controle la hipertensión arterial con Abeemed 8-12-14
El principal motivo de la hipertensión es que las arterias se inflaman y pierden movilidad, para lo cual Abeemed de una excelente alternativa de tratamiento

Según diferentes investigaciones los hombres son más vulnerables que las mujeres a sufrir hipertensión, aunque la misma se puede presentar en cualquier de los dos, sin importar la edad. Cuando las mujeres llegan a la menopausia deben tener un mayor cuidado, ya que tienen un factor de riesgo mayor.

Causas y tratamientos para la hipertensión en los que se incluye Abeemed

La hipertensión es en cierta forma asintomática, esto quiere decir que se puede presentar sin tener causas determinadas, aunque también se transmite genéticamente, cuando los padres las heredan a los hijos. Existen algunos factores de riesgo entre los que se encuentra tener una alimentación inadecuada, no hacer ejercicio, ser obeso o consumir de forma exagerada sal.

De igual manera los malos hábitos como el beber exageradamente y fumar, hace que las personas sean propensas a la hipertensión. Una de las causas para que se presenta la hipertensión es la es la renina o sustancia producida por el riñón, esta a su vez genera que los medicamentos consumidos para controlar la presión arterial no proporcionen los efectos deseados.

Cuando se detecte la enfermedad es necesario iniciar un tratamiento inmediato, que ayude a que la sangre circule por todo el cuerpo, a que las arterias recuperen la elasticidad perdida y a que se desinflamen. Los desinflamantes son apropiados, especialmente los naturales como es el caso de Abeemed y adoptar una buena alimentación, en donde se disminuya notablemente el consumo de sal.

Abeemed y la forma como actúa en la hipertensión

Abeemed es un importante desinflamante natural y al mismo tiempo analgésico. Este producto es elaborado a base del veneno de las abejas vivas, encontrado en el aguijón. Este veneno cuenta con una buena cantidad de enzimas que se encargan de actuar sobre la zona del cuerpo inflamada, sin importar que la misma sea interna o externa.

El principal motivo de la hipertensión es que las arterias se inflaman y pierden la movilidad, para lo cual Abeemed de una excelente alternativa de tratamiento, 100% natural, lo que quiere decir que no genera efectos colaterales, como es el daño de otros órganos. Este producto natural  se encuentra en dos presentaciones, en crema o capsulas, esta segunda es ideal para tratar esta enfermedad.

Por medio de Abeemed se puede prevenir el daño de diferentes órganos como es el caso de los riñones, ya que se pueden ver afectados cuando no les llega la sangre suficiente.

Leave a Comment