Controle la hernia de disco con AbeemedControl disc hernias with Abeemed

La  hernia de disco es un problema que aparece en la columna vertebral, ya que las vértebras cuentan con algunos discos blandos que se encargan de amortiguar el movimiento, para que dichas vertebras no se rocen con los nervios, ni salgan de su lugar,  lo que genera mucho dolor e inflamación.

El dolor presente en esta enfermedad se genera en la columna, en las piernas, en la cadera, glúteos y en algunos casos en los hombros y cuellos. Cada uno de los discos blandos cuentan con un líquido gelatinoso, cuando este líquido se pierde, estos elementos pierden la capacidad de amortiguar el movimiento y de proteger la vertebras.

El dolor se presenta dependiendo el lugar en donde se encuentre la hernia, si esta está en la parte de abajo, el dolor va a ser en los glúteos, en la cadera o en las piernas y esta la hernia en la parte de arriba el dolor va a parecer en el cuello o en los hombros.

 

Causas y tratamientos de la hernia de disco en donde interviene Abeemed

1. Entre las causas de las hernias de disco se encuentra el sufrido una lesión, por medio de un accidente o un esfuerzo físico, mal realizado.

2.  Otra de las causas son las enfermedades que afecten las raíces nerviosas de la columna.

3. Cuando una persona envejece los discos de la columna pierden su elasticidad, los ligamentos se vuelven frágiles, se pierde el líquido gelatinoso, que cumple la función de amortiguar, lo que ocasiona que aparezca la hernia.

4.  Los golpes bruscos o violentos pueden producir dalo severo en cada una de las vértebras que conforman la columna.

5.  Las enfermedades congénitas pueden provocar esta dolencia, porque afectan el volumen del conducto raquídeo lumbar.

6.  La obesidad es otro factor de riesgo, ya que se produce una gran presión a causa del peso del cuerpo.

Entre los tratamientos que se realizan para la hernia de disco se encuentran los ejercicios o terapias que ayudan a que disminuya el dolor y a que las personas tengan una mejor calidad de vida, pero si estos no disminuyen el problema es necesario acudir a un tratamiento quirúrgico.

Teniendo en cuenta que en este problema se genera mucho dolor e inflamación es apropiado consumir desinflamantes naturales, que actúen directamente en la zona, como es el caso de Abeemed.

Controle la hernia de disco con Abeemed
La apitoxina que está presente en Abeemed posee poderosas enzimas que ayudan a tratar las enfermedades inflamatorias degenerativas como la hernia de disco.

Abeemed y los beneficios que proporciona para la hernia de disco

Abeemed es un tratamiento natural que se fabrica con el veneno de las abejas vivas, el cual es retirado del aguijón, este veneno también es conocido como apitoxina, el cual se utiliza desde hace mucho tiempo para realizar terapias, en donde se presenta mucho dolor e inflamación en diferentes zonas del cuerpo.

La apitoxina que está presente en Abeemed posee poderosas enzimas que ayudan a tratar las enfermedades inflamatorias degenerativas como la hernia de disco y otras  dolencias crónicas en su gran mayoría degenerativas.

Abeemed  tiene dos presentaciones en cápsulas y cremas para que así se pueda tratar la inflamación y el dolor tanto interna como externamente, además al ser 100% natural no genera ningún efecto colateral.

Leave a Comment