Controle la artritis con AbeemedControl arthritis with Abeemed

La artritis es la inflamación de las articulaciones, causada porque las mismas no cuentan con el suficiente cartílago, para que los huesos no se rocen cuando se realice algún movimiento. Cuando no se trata esta enfermedad de forma temprana se puede presentar inmovilidad, ya que el dolor es tal, que no se puede realizar ningún movimiento.

La artritis por lo general se presenta en personas de edad avanzada, aunque en la actualidad existen casos de personas jóvenes con este problema. La enfermedad puede afectar una o varias articulaciones de cualquier parte del cuerpo y de igual manera aunque no causa la muerte, si deteriora de forma significativa el estilo de vida.

Entre los principales síntomas de esta enfermedad se encuentra dolor en la zona afectada, inflamación en las articulaciones, rigidez y dificultad para realizar movimientos, ya que los huesos se rozan causando mucho dolor. Entre las zonas del cuerpo más afectadas se encuentran las manos, las rodillas, los hombros, entre otras.

 

 

Causas y tratamientos de la artritis en donde interviene Abeemed

  1. Trasmisión de padres a hijos, en muchas ocasiones esta enfermedad aparece en las personas a causa de que los padres o familiares cercanos la trasmiten a los hijos.

 

  1. Otra de las causas de la artritis es el mal funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que se presentan infecciones que van dañando las articulaciones y por ende los cartílagos.

 

  1. Las lesiones también son causantes de esta enfermedad, sobre todo cuando las mismas no se tratan de forma apropiada.

 

  1. El paso de los años es un gran factor de riesgo, ya que los cartílagos se van desgastando de forma natural, lo que hace que se rocen los huesos, cada vez que se realicen movimientos.

 

  1. Los malos hábitos alimenticios y la obesidad son otros grandes causantes, en el caso de la obesidad porque se tiene que soportar un mayor peso, lo que hace que se desgasten las articulaciones.

Entre los tratamientos para esta enfermedad se encuentra, la fisioterapia, los analgésicos que se encargan de disminuir el dolor y desinflamantes ojala naturales, como Abeemed, que disminuyen la inflamación.

Controle la artritis con Abeemed
Abeemed es un desinflamante natural, elaborado del veneno de las abejas vivas, el cual se encuentra en el aguijón.

y el tratamiento para la artritis

 Abeemed es un desinflamante natural, elaborado del veneno de las abejas vivas, el cual se encuentra en el aguijón. Este veneno también se conoce como apitoxina y es utilizado en variedad de terapias para disminuir el dolor y la inflamación causada por diferentes problemas o enfermedades.

Teniendo en cuenta que la artritis es una inflamación que genera dolor, Abeemed es apropiado para mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad. Por lo general cuando se presenta la artritis la células articulares se van dañando, ante lo cual este producto también ayuda a recuperarlas, con el objetivo de que la enfermedad no avance.

Abeemed se encuentra en dos presentaciones, en crema y en capsulas, de esta manera se trata el dolor y la inflamación generada por esta enfermedad tanto de forma interna como externa. Este producto es 100% natural, por lo cual no genera efectos colaterales.

Leave a Comment