Controle el dolor en el nervio ciático con Abeemed

Esta enfermedad se presenta como  un dolor en cualquier parte del recorrido del nervio ciático, este dolor puede estar acompañado de alternaciones de función neurológica local. Por lo general a esta dolencia se le conoce como un trastorno nervioso, el cual genera malestar en la parte baja de la espalda y las piernas.

El nervio ciático es el más largo del cuerpo, ya que llega de la parte baja de la espalda hasta las rodillas y allí se convierte en muchos otros, por lo cual esta enfermedad puede afectar una gran área del cuerpo, a tal punto que las personas evitan realizar movimientos y no se hayan tranquilas en ninguna posición.

El dolor generado puede ser punzante o agudo, continuo o esporádico, este se puede extender hasta la rodilla y en algunas ocasiones hasta los pies, por lo que en muchas ocasiones incapacita a las personas para realizar diferentes funciones o actividades. Aunque este problema no lleva a las personas a la muerte, si deteriora su estilo de vida.

Causas del dolor en el nervio ciático y tratamientos en donde interviene Abeemed

Una de las causas de esta enfermedad es la compresión general o irritación de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen a cada uno de los nervios ciáticos y por la irritación o compresión de la izquierda hacia la derecha de los mismos. El dolor se siente en la parte lumbar, en los glúteos, en una de las piernas o en los pies.

De igual manera una de las causas de este dolor es una lesión a nivel de la columna vertebral, lo que genera ardor, inmovilidad de la pierna o pie, hormigueo, entre otros. Otra de la causas del dolor en el nervio ciático son las hernias de disco, las fracturas, los tumores, el embarazo entre otras.

Entre los tratamientos para este problema se encuentra el consumo de analgésicos y desinflamantes, ojala naturales como es el caso de Abeemed, pero también es apropiado realizar terapias y tener un tiempo de reposo.

Abeemed y el tratamiento para el dolor en el nervio ciático

Abeemed es un producto natural extraído del veneno de la abeja viva, específicamente del aguijón, este veneno también se conoce como apitoxina, el cual es un poderoso desinflamatorio, razón por la que al ser aplicado hace que la inflamación disminuya y al mismo tiempo el dolor, generado en el nervio ciático y en cada una de las partes del cuerpo que tienen relación con el mismo.

En muchas ocasiones se ha utilizado la apiterapia para disminuir diferentes dolores e inflamación, pero en el proceso las personas recibían muchas picaduras, por medio Abeemed se obtienen los mismos beneficios, sin necesidad de tener que sufrir las dolorosas picaduras.

Controle el dolor en el nervio ciático con Abeemed 8-22-12
Abeemed al ser 100% natural hace que disminuya de forma notable el dolor y la inflamación de la zona afectada, sin dañar o deteriorar órganos.

Abeemed al ser 100% natural hace que disminuya de forma notable el dolor y la inflamación de la zona afectada, sino dañar o deteriorar órganos o funciones del cuerpo. Este producto se encuentra en dos presentaciones en crema y capsulas, para así tratar el dolor tanto interno como externo.

Leave a Comment