Controla tu presión arterial de forma natural

La presión arterial es también conocida como tensión arterial, es la presión que ejerce la sangre contra la pared de las arterias, dicha presión es imprescindible para que la sangre circule por los vasos sanguíneos y aporte el oxígeno y los nutrientes que son necesarios para todos los órganos y así funcionen de forma correcta.

Esta presión tiene dos componentes, el primero es la presión sistólica, la cual es el valor máximo de la tensión arterial cuando el corazón se contrae, se refiere al efecto de presión que ejerce la sangre cuando es eyectada del corazón.

El segundo componente es la presión diastólica que es el valor mínimo de la tensión arterial cuando el corazón esta en diástole o entre los latidos cardiacos, este se refiere al efecto de distensibilidad de la pared de las arterias, es decir el efecto de presión.

Son diferentes los tipos de complicaciones que pueden presentarse con respecto a la presión arterial y estos pueden conllevar a problemas aún más graves, así que es importante cuidar de la salud cuando se están teniendo problemas referentes a esto.

Controle su presión arterial

Usted puede controlar su presión de forma completamente natural con Abeemed, un producto 100% natural hecho a base del veneno de las abejas.

Además le ayudara a tratar otros problemas como la artritis, la artrosis, la osteoartritis, la hipertensión, el nervio ciático, la tendinitis, la fibromialgia, la hernia de disco y la psoriasis.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

presion

Leave a Comment