Conozca todo lo que tiene que saber sobre enfermedad pulmonar crónica

Mantenernos informados acerca de las enfermedades, que son, que las causa, como se dan y cómo podemos tratarlas es vital para tener una salud mejorada, pues de esa forma conseguiremos actuar a tiempo, tomar medidas preventivas o actuar en el momento justo correctamente para evitar complicaciones.

En este caso tú podrás conocer todo lo relacionado a la enfermedad pulmonar crónica, una afección con la que miles de personas en el mundo tienen que vivir.

Enfermedad pulmonar crónica ¿Qué es?

Esta es una de las enfermedades que resulta más comunes de los pulmones, en general causa dificultades para respirar y hay dos clases de esta enfermedad.

En primer lugar tenemos la bronquitis crónica, esta enfermedad se liga con una tos prolongada acompañada con moco.

Por otro lado tenemos el enfisema, esta enfermedad implica la destrucción de los pulmones con el pasar del tiempo.

Por lo general las personas que tienen una enfermedad pulmonar crónica cuentan con una combinación de los dos tipos diferentes que acabamos de mencionar, eso hace que sea una combinación muy peligrosa.

La causa mayor y más común de esta enfermedad es el tabaquismo, cuando una persona fuma desarrolla una probabilidad mucho mayor de tener que sufrir esta enfermedad.

Aunque debemos decir que personas que no son fumadoras también pueden padecer la enfermedad, eso se debe a que carecen de una proteína que se llama alfa 1 anti tripsina motivo por el cual se puede presentar un enfisema.

Algunas otras causas que han sido identificadas y directamente relacionados con esta enfermedad es que por ejemplo una persona este expuesta a gases o emanaciones prolongadamente, cuando se expone de forma considerable a contaminación o a humo de cigarrillo o tabaco, y también cuando de forma frecuente se usa gas para cocinar sin que haya una ventilación adecuada en el lugar.

Cuando esta enfermedad aparece se presentan sus característicos síntomas, ellos son la tos, la cual puede ser con o sin flema, también puede sentirse fatiga, recurrencia en infecciones respiratorias, alguna dificultad para respirar la cual se empeora cuando se realiza alguna actividad así no implique mucho esfuerzo, una gran dificultad para tomar aire de forma profunda y sibilancias.

Estos síntomas muchas veces no se presentan juntos, es más, pueden darse con cierto tiempo entre ellos, eso hace que muchas veces las personas no estén preparadas, no identifiquen claramente los síntomas o que se les atribuyan a otro problema médico.

Enfermedad pulmonar crónica: ¿Cómo tratarla?

En realidad no hay una cura definitiva que haya sido identificada para esta enfermedad, pero se toman medidas para aliviar los síntomas e impedir que se vuelva más riesgosa, por ejemplo se recetan inhaladores, esteroides inhalados, antiinflamatorios, broncodilatadores y oxigenoterapia

Adicionalmente se recomienda el consumo de fuentes vitamínicas fuertes para evitar complicaciones.

Es por eso que se recomienda el consumo de  Nakton, un tratamiento natural que además le ayudara con otros problemas como el estado de ánimo, infertilidad, molestias menstruales, problemas dentales, oftalmológicos, infecciones, entre otras muy beneficiosas para la salud en general.

http://www.mallontv.com

enfermedad_pulmonar

Leave a Comment