Conozca sobre el síndrome de fibromialgia

Este síndrome es una forma de fatiga común combinado con dolor muscular general que está afectando cada vez a un mayor número de personas alrededor del mundo.

Cuando se sufre este síntoma se presentan dolores en los músculos, pero también en los tejidos que conectan los huesos, en los ligamentos y tendones, su causa hasta hoy en día no ha podido ser claramente establecida a pesar de los muchos estudios científicos que se han realizado para determinarlo.

Muchas veces las personas pueden llegar a confundir este síndrome con artritis, sin embargo en  la artritis se presenta inflamación y en este caso eso no sucede, así que la fibromialgia puede considerarse como una forma de reumatismo de los tejidos blandos.

Un médico puede determinar si hay presencia de este síndrome por medio únicamente de un examen clínico de los síntomas de quien se pretende que la padece, no por medio de exámenes ni pruebas de laboratorio porque tanto las radiografías como los análisis de sangre y las biopsias resultan completamente normales.

La manifestación de la fibromialgia

Las personas que sufren este síndrome pueden sentir dolor muscular general, por lo general empieza por dolor en el cuello y los hombres, con el tiempo empiezan a extenderse a todo el cuerpo.

También se puede presentar el insomnio y por consecuencia fatiga al realizar actividades de la vida diaria, también se pueden presentar síntomas en el sistema nervioso.

Para ayudar a tratar este síndrome le recomiendo que consuma Abeemed, un tratamiento natural hecho a  base del veneno de las abejas.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

fibromialgia

Leave a Comment