Conozca los riesgos de la grasa abdominal

Tener unos kilos de más puede ser un riesgo para la salud, sin embargo en los últimos años estudios han revelado que la grasa abdominal representa aún más riesgos, así que ahora además de la báscula debemos tener en cuenta la medida del metro alrededor de la cintura para mantenernos sanos.

Riesgos de la grasa abdominal

Se ha descubierto que dentro de los riesgos de la grasa abdominal esta que la probabilidad de sufrir enfermedades cardiacas aumenta, por otro lado se pueden sufrir de enfermedades circulatorias, diabetes tipo 2.

La medida de la cintura independientemente del peso que se tenga, es una característica relacionada con las enfermedades anteriores, eso se debe a que esta grasa ubicada alrededor del abdomen altera el colesterol subiendo los niveles de colesterol malo y disminuyendo los de colesterol bueno.

Además aumenta los triglicéridos, la tensión arterial, hace que la coagulación se incremente y hace que los vasos sanguíneos se inflamen.

Como si fuera poco esta grasa daña el páncreas, el cual es el productor natural de insulina, indispensable para el cuerpo.

La recomendación es que tengamos cuidado con nuestra salud y estemos pendientes de la medida de la cintura, además de llevar una dieta balanceada y saludable debemos realizar ejercicio con regularidad y consumir abundante agua, pero además podemos consumir productos que ayuden a disminuir las medidas como el Fat Burner un quemador de grasa cuya función es impedir la absorción y el acelerar la descomposición de las grasas en el cuerpo para ayudar a perder peso y además aumenta los niveles de energía.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

fat-man

Leave a Comment