Conozca La relación entre el estrés y la disfunción sexual

Muchas personas no lo creen, sin embargo es estrés afecta directamente la parte sexual y puede llevar a los hombres a atravesar por una disfunción sexual que consecuentemente puede llevarlo a una depresión.

La disfunción sexual y el estrés

Resulta que el estrés impacta de una forma negativa sobre el sistema cardio vascular, adicionalmente el estrés provoca un aumento en la tensión, en el estado nervioso y la preocupación lo que hace que se libere una mayor cantidad de adrenalina lo que reduce el flujo de sangre incluyendo el área del pene lo que puede producir una disfunción eréctil.

Por lo general los hombres que tienen altos cargos en su área laboral y que viven bajo constante estrés, sumado a eso si realizan actividad física rara vez y tienen hábitos alimenticios poco saludables son más propensos a sufrir de una disfunción eréctil.

Mantener una vida sexual sana otorga muchos beneficios para el organismo, eso se da porque el ritmo cardiaco se acelera de una forma sana y mejora el estado general de las arterias, adicionalmente se liberan toxinas dañinas para el cuerpo ayudando a reducir los niveles de ansiedad.

Los principales síntomas de estrés son los problemas de sueño, tensión en los músculos, ritmo cardiaco irregular, mareos, fatiga y respiración rápida.

Si usted quiere solucionar el problema de disfunción le recomendamos Prostamax Duo un tratamiento natural que le ayudara a prevenir la aparición de células cancerosas, problemas de próstata, problemas urinario y complementando a la mejora de la disfunción sexual.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

disfuncion

Leave a Comment