Conoce Todo sobre los cálculos renales

Básicamente los cálculos renales son unas acumulaciones similares a pequeñas piedras formadas a partir de sales minerales y los cuales pueden llegar a alojarse en el conducto renal o en los riñones, de no ser tratados los cálculos que bloquean el flujo de orina pueden darse una serie de complicaciones bastante serias.

Para combatir este problema muchas veces basta con cambios en los hábitos o el estilo de vida como por ejemplo consumir mayor cantidad de agua o llevar una dieta más balanceada.

Que son los cálculos renales y cuáles son sus síntomas

Como ya se mencionó anteriormente son acumulaciones de sales minerales, esta sales se encuentran de forma natural en la orina, se forman con mayor frecuencia en los riñones y debido a eso se les llama cálculos renales.

Por otro lado es importante decir que estos cálculos son clasificados de una mejor manera según donde se descubren primero, es decir, en los riñones, los conductos renales o en la vejiga.

Cuando estos cálculos aparecen los síntomas aparecen de una forma súbita, entre los síntomas que suelen aparecer se encuentra en primer lugar un dolor de espalda que resulta ser muy fuerte, náuseas y algunos vómitos.

También puede presentarse la incapacidad de estar de pie o en otra posición como acostado o sentado de una forma cómoda, todas pueden llegar a incomodarle en extremo o incluso a doler, también se presenta una sensación de ardor fuerte durante la micción o sangre en la orina.

En algunos casos estos cálculos pueden presentarse con síntomas como la orina de forma turbia y con un olor fuerte casi fétido con una micción que resulta sumamente dolorosa.

El tratamiento de los cálculos renales

Estos cálculos deben ser tratados con el fin de evitar cualquier tipo de complicación pues estas pueden llegar a ser muy serias y en muchos casos incluso fatales.

El tratamiento generalmente depende de la localización de los cálculos pero también del tamaño que presenten y de la composición química con la que se encuentren.

En la gran mayoría de los casos los cálculos pequeños se eliminan del cuerpo de forma completamente natural es debido a eso que muchos de los casos de cálculos pequeños son tratados únicamente con medicamentos para el dolor y con el fin de buscar la expulsión del cálculo.

Si resulta ser que el cálculo es muy grande y una amenaza para quien lo padece o si el dolor es incontrolable el cálculo puede retirarse mediante otros procedimientos.

Usted puede ayudar a mejorar esta y muchas otras dolencias con el consumo de un tratamiento llamado Vitakron el cual está hecho a base de Krill antártico y el cual contiene Fosfolípidos, un bioquímico natural que acelera la absorción de nuestro Omega a nivel celular, los cuales aceleran la función neurotransmisora cerebral.

Este tratamiento es un poderoso antioxidante natural, ayuda a limpiar de grasas el hígado y el Corazón, ayuda a combatir la obesidad moderando la ansiedad y el apetito, ayuda a mejorar la función de los riñones eliminando sus toxinas, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a estabilizar los niveles de colesterol.

http://www.mallontv.com/

cálculos-renales

Leave a Comment