Conoce todo sobre las hemorroides

Para muchas personas sufrir un problema de hemorroides puede ser muy vergonzoso, sin embargo más que eso puede ser  un problema que causa mucho dolor e incomodidad.

Las hemorroides son venas del área del ano o del recto que se inflaman en gran medida, estas pueden presentarse de varias formas lo que permite catalogarlas como externas, internas o mixtas.

Por lo general aparecen incomodos sangrados, algunas secreciones, dolores y el prolapso el cual es un bulto que aparece cuando las hemorroides salen del ano y las cuales difícilmente pueden volver a ser introducidas.

Varios son los factores que pueden hacer que este problema aparezca, uno de los más comunes es el  estreñimiento, pues las heces secas pueden causar la inflamación.

Hacer dietas extremas, antecedentes familiares, sobre peso e incluso mantener posturas inadecuadas constantemente son otras de las principales causas.

¿Cómo tratar las hemorroides?

En primer lugar es mejor evitar en lo posible el consumo de grasas, el café, productos picantes e incluso el alcohol, pues los anteriores están en capacidad de generar lesiones en el funcionamiento digestivo.

Aumente el consumo de  productos ricos en fibra, frutas y verduras para ayudar a la buena digestión y de esa forma evitar el consumo de laxantes fuertes pues ellos pueden a generar lesiones que agraven la situación.

Finalmente se recomienda Liver Seltzer un tratamiento natural que además le ayudara a tratar dolores en el pecho, pesadez en el estómago, ardor, acidez en la boca, nauseas, eructos, reflujo y deficiencia nutritiva.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

las_hemorroides

Leave a Comment