Conoce todo sobre el herpes labial

El herpes labial se conoce también como calentura, fuego o pupa labial, básicamente es una ampolla que puede ser de color rojo o morado, por lo general aparece en la parte externa del labio.

Esto puede aparecer de a un brote que es lo más común, sin embargo muchas veces aparece en ramillete y algunas veces están llenos de un líquido. Por lo general se revientan y se forma una costra sobre ellos justo antes de desaparecer.

Por lo genera duran entre una y dos semanas y pueden llegar a ser muy incomodos e incluso vergonzosos pues su apariencia estética no es muy agradable.

¿Por qué se da el herpes labial?

Estos brotes se dan generalmente por el estrés físico y también psicológico, sin embargo hay unos estados que pueden desencadenarlos.

Por ejemplo la más común es la sobre exposición solar y también las bajas temperaturas, por eso es importante mantener los labios protegidos.

También pueden aparecer en el periodo de la menstruación pues en ese momento las defensas están más bajas, los cambios hormonales son otro desencadenante común.

Cuando se tiene fiebre, un resfriado, gripe, fatiga, heridas en la boca o se sufre de inmunosupresión también se está más propenso a tener que sufrir de estos brotes.

Para regularlos podemos mantener una acidez balanceada del cuerpo, eso lo conseguimos con Hidroxol, un tratamiento completamente natural que además ayuda de forma efectiva a sanar otros problemas como el acné, los hongos, alergias, migraña e incluso con el sobre peso.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

herpes_labial

Leave a Comment