Conoce sobre la diabetes

Esta es una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo, esta es una enfermedad que quien la padece debe aprender a vivir con ella pues en realidad no tiene cura, así que es importante que la gente conozca que es, porque se produce y como debe ser manejada.

En la diabetes se presentan altos niveles de azúcar en la sangre y únicamente se manifiesta cuando ya el páncreas no es capaz de producir la suficiente insulina o bien, cuando la insulina que se produce no es capaz de procesar la glucosa de manera efectiva.
Hay diferentes tipos de esta enfermedad, la tipo 1, tipo 2, gestacional y la prediabetes que es cuando una persona tienen un nivel de azúcar en la sangre pero no lo suficientemente para ser considerado diabético, pero que tiene una alta probabilidad de desarrollar una tipo 2.
Cuando la diabetes aparece
Puede manifestarse por un problema que se relacione con la manera en la que el cuerpo produce o usa la insulina, la cual es producida por las células beta del páncreas y que se encarga de transportar la glucosa hasta las células donde se usa como fuente de energía.
Cuando se hace evidente la persona puede sufrir de sudoración, hambre, temblores y debilidad, por otro lado también se pueden presentar síntomas como la sed excesiva, aumento de la orina, visión borrosa y más hambre de lo normal.
Sin embargo en diferentes ocasiones no presenta ningún tipo de síntoma y puede ser determinada únicamente bajo un examen médico de rutina.
Esta enfermedad se relaciona con la vejez, pero también con la obesidad, antecedentes familiares, y la inactividad física.
Para ayudar a tratar esta enfermedad se recomienda el consumo de Bioxtron, un tratamiento completamente natural.

Leave a Comment