Conoce los mejores consejos para las encías sangrantes

El cuerpo humano es tan complejo que un gran número de veces ni siquiera conseguimos entenderlo.

Algunos problemas y afecciones que aparecen comúnmente en nosotros pueden ser prevenidos, tratados y curados de formas naturales.

A continuación te daremos algunos consejos excelentes para las encías sangrantes uno de los muchos problemas que pueden afectar nuestro estado de salud y en general nuestra calidad de vida.

Encías sangrantes:

Cuando las encías sangran puede ser un signo de que usted tiene riesgo o está sufriendo una enfermedad periodontal, cuando el sangrado es persistente puede deberse a afecciones medicas de importancia como trastornos hemorrágicos y plaquetarios.

Es muy importante cepillarse correctamente y usar la seda dental de forma adecuada pues el mal uso de esto puede llegar a generar un trauma o irritación del tejido gingival.

Las encías que sangran pueden deberse a la remoción inadecuada de la placa de los diente en la línea de las encías lo que lleva a adoptar una afección conocida como la gingivitis o las encías inflamadas.

Si la placa no es removida por medio del cepillado y la visita periódica al odontóloga esta se endurece y se convierte en sarro, esto finalmente hace que aparezca el sangrado y una enfermedad avanzada periodontal y del hueso mandibular, es decir la periodontitis.

También pueden aparecer por diferentes trastornos hemorrágicos, cepillarse con demasiada fuerza, cambios hormonales durante el embarazo, prótesis dentales mal ajustadas, infecciones asociadas a las encías y los dientes, leucemia, escorbuto, uso de anticoagulantes, y la deficiencia de la vitamina K.

Consejos para las encías sangrantes:

Es importante que visite al odontólogo cada 6 meses para que este remueva la placa que se pueda ir acumulando, cepíllese los dientes de una forma suave y con cepillo de dientes que tenga cerdas suaves.

También debe usar la seda dental dos veces al día con el fin de impedir la acumulación de placa pero hágalo de la forma adecuada, evitar consumir una gran cantidad de carbohidratos, llevar una dieta balanceada y saludable también puede ayudarle con el problema.

Adicionalmente evite el consumo de tabaco pues este hace que las encías sangren más, en caso de sangrado se recomienda que controle este sangrado ejerciendo presión de forma directa sobre la encía con una gasa humedecida en agua muy fría.

En caso de que usted tenga una deficiencia de vitaminas entonces asegúrese de consumir suplementos vitamínicos adecuados, evite el uso de ácido salicílico o aspirina y trate con suavidad cualquier proceso relacionado con sus encías.

Finalmente usted puede empezar a consumir Nakton, un tratamiento natural a base de fitoplancton, Contiene de forma concentrada, casi todo lo que necesitamos para vivir y reconstruir nuestra salud, rico en proteínas, vitaminas, antioxidantes y grasas esenciales.

Le ayudara a mejorar el estado de ánimo, Interviene en el cuidado del cabello y las uñas, Interviene en el asma y la bronquitis, Ayuda con la inapetencia, Ayuda con la infertilidad y molestias menstruales, Ayuda a mejorar problemas dentales, oftalmológicos e infecciones bucales y Ayuda a nutrir el cerebro, ojos y nervios.

http://www.mallontv.com/

encias_sangrantes

Leave a Comment