¿Le gustaría saber cómo dormir mejor?

Dormir bien y conseguir descansar adecuadamente es vital para que el cuerpo y la mente estén bien, dormir mall afecta el bienestar emocional en general la buena salud, eso se debe a que mientras dormimos el cuerpo recobra energía, regenerar tejidos y regenera las células.

Cuando nos falta el sueño se puede llegar a disminuir el rendimiento intelectual, tener problemas relacionados con la memoria y alteraciones como la depresión y la irritabilidad que hacen parte de trastornos del estado ánimo.

El promedio de sueño de un adulto debe ser de 8 horas, sin embargo más importante que las horas de sueño es tener un suelo de calidad que en realidad pueda reparar y dar la energía necesaria para el día a día

 ¿Cómo dormir mejor?

Son varias las formas que puedes emplear para conseguir un mejor sueño, por ejemplo, darse un

a ducha de agua tibia antes de dormir ayuda a que los músculos estén relajados y eso contribuye a una calidad de sueño más alta.

También una o dos horas antes de ir a dormir dedícale tiempo a actividades relajantes, que no te estresen y que te permitan olvidarse de preocupaciones.

Es importante realizar actividad física de forma regular pero no en una hora muy cercana al sueño.

Finalmente te recomiendo el consumo de Moringa Formula 200 la cual es una fuente poderosa de energía y un estimulante natural para combatir el cansancio y la fatiga, y que además te ayudara en caso de problemas cardiovasculares y diabetes.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

relaxing

Leave a Comment