Conoce las diferencias entre la gripe y neumonía

La gran mayoría de personas cuando sufren de una gripe o un resfriado suelen no tomar medidas y al descuidarse podrían contraer neumonía o bien otras complicaciones y que podrían afectar gravemente su salud.

La gripe y neumonía son dos cosas diferentes y que muchas veces las personas no pueden diferenciar, así que a continuación podrá aclarar algunas de las dudas acerca de esto.

Gripe y neumonía, aprenda a diferenciarlas

Un resfrío generalmente se presenta con un dolor de garganta, congestión, secreción nasal y tos, por otro lado la gripe suele ser un poco más fuerte, a los síntomas del resfriado se le añade el dolor de cabeza, oídos, fiebre, ojos rojos, escalofríos y también podrían darse dolor en las articulaciones.

La gripe puede tornarse cada vez más fuerte y darse con una frecuencia mayor hasta que desencadene en una neumonía u otro tipo de complicaciones de las vías respiratorias, así que usted sufre de gripas con frecuencia y cada vez más fuertes es mejor que se cuide e inicie un tratamiento.

Los resfriados y la gripe atacan a las vías respiratorias altas, tales son la garganta, la nariz, los oídos, la faringe y la laringe, por otro lado, la neumonía ataca a los pulmones y cuando eso sucede el tratamiento medio requiere de hospitalización pues la vida corre peligro.

Usted puede prevenir las complicaciones de la gripe y evitar una neumonía si ingiere tratamientos naturales con alto contenido vitamínico como el Vitakron, el cual se compone en un 100% de Krill antártico.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

neumonia

Leave a Comment