Con Bioxtron puede dejar de lado la osteoporosisForget about osteoporosis with Bioxtron

La osteoporosis es una enfermedad donde los huesos comienzan a debilitarse y se corre el riesgo de sufrir fracturas con gran facilidad, cuando una lesión llega a afectar el área de la cadera esta puede conllevar consecuencias realmente serias e incluso invalidantes.

Usted debe saber que la osteoporosis es una enfermedad prácticamente silenciosa, pues esta no genera síntomas hasta, usted puede darse cuenta, o sospechar que padece esta enfermedad cuando aparece la fractura de algún hueso.

Sin embargo hay formas de detectarla, por ejemplo por medio de un estudio radiológico conocido como densitometría ósea, esta es una técnica que no es invasiva y que permite identificar la resistencia actual de los huesos, pero son realmente muy pocas personas quienes se realizan este examen.

La osteoporosis es una enfermedad que puede ser prevenida corrigiendo alguno de los hábitos que conllevan a tener una probabilidad mayor de tener que atravesar por esta enfermedad, por ejemplo el consumo de alcohol, dejando de lado el consumo exagerado de proteínas, el ácido oxálico, consumir fibra en una cantidad desmedida, consumir mucha sal, el consumo de cafeína, el consumo de taba no realizar ejercicios físicos con regularidad.

La forma de prevenir la osteoporosis con Bioxtron

Usted puede prevenir esta enfermedad siguiendo algunas recomendaciones, por ejemplo es bueno que ingiera una buena cantidad de calcio con una dieta balanceada, consumir vitamina d, realizar ejercicio con regularidad, no fumar, disminuir el consumo de cafeína, sal, proteínas y fosforo, evitar al máximo el consumo de bebidas negras y consumir la menor cantidad de alcohol posible.

Por otro lado le recomendamos que consuma Bioxtron, este es un suplemento natural que induce la producción de células madre en el organismo, logrando restaurar el tejido dañado, revirtiendo así muchas de las peores dolencias que hacen daño al cuerpo y degenera la salud.

Este producto está elaborado con el extracto de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aque conocida como AFA, que gracias a los fotoquímicos que posee puede liberar en el cuerpo células madre de la medula ósea, sin necesidad a recurrir a un embrión humano.

Cuando se ingerirse esta alga es capaz de generar una reacción en el organismo humano la cual produce la liberación de las células madre adultas de la medula ósea en el torrente sanguíneo. Estas células madre adultas, a diferencia de las células comunes, son células pluri potentes, es decir son capaces de convertirse en cualquier tipo de tejido.

Las células madres pueden multiplicarse formando piel, musculo, glóbulos rojos, hueso, entre otras. Eso quiere decir que las células madre adultas, viajan hacia donde el cuerpo las necesita y renueva los tejidos dañados por las enfermedades. Sin duda podría significar la cura para la mayoría de los padecimientos incluyendo los problemas de osteoporosis.

Si usted quiere mejorar su salud de forma general entonces le recomendamos que consuma Bioxtron porque este suplemento natural le ayudara a que todo su organismo este completamente restaurado y funcionando adecuadamente.

Adicionalmente usted debe saber que al ser un suplemento natural no tiene contra indicaciones no genera efectos secundarios.Osteoporosis Bioxtron 6-25-14

Leave a Comment