Cómo combatir la psoriasis con AbeemedHow to fight psoriasis with Abeemed

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria en la piel, que se presenta en forma de manchas rojas con escamas plateadas, las cuales generan mucha picazón. Esta molestia por lo general aparece en las rodillas, codos, cuero cabelludo, abdomen, pero puede presentarse en cualquier parte del cuerpo. No es una enfermedad contagiosa, pero si tiene gran influencia la parte hereditaria y se presenta en un mayor porcentaje en las mujeres.

Lo que sucede en la psoriasis es que las células de la piel crecen demasiado rápido, lo que genera que las mismas se acumulen, en zonas específicas, en mayor medida de piel gruesa. Esta enfermedad puede ir y venir, pero en muchas ocasiones es para toda la vida, solo que se puede contralar por medio de tratamientos.

Los principales síntomas de la psoriasis es que aparece una placa de color roja  sobre la piel, pero al mismo tiempo, escamosa, que  pica o arde. Dichas placas se pueden quebrar y sangrar, lo que genera aún más dolor. En algunas ocasiones el diagnostico de esta enfermedad no es tan sencillo, ya que se puede confundir con otras enfermedades en la piel.

Causas y posibles tratamientos de la psoriasis en donde se puede incluir Abeemed

El principal motivo de la psoriasis es un problema del sistema inmune y la transmisión genética, esto quiere decir de padres a hijos, existen sucesos que disparan la aparición de la enfermedad, como es el caso de estar sometido a mucho estrés, diferentes infecciones, cuando la piel está muy seca y algunos medicamentos para tratar diversas enfermedades.

Psoriasis 7-16-14
Abeemed es un desinflamante natural elaborado del veneno de las abejas vivas, también conocido como apitoxina. Este elemento natural cuenta con una buena cantidad de enzimas que al mismo tiempo que disminuye la inflamación, hace que el dolor desaparezca.

Cuando la psoriasis es trasmitida de forma hereditaria se presenta en mayor medida en los hombres, de igual medida se puede desencadenar en los climas fríos y secos, a causa de un rasguño o de quemaduras causadas por el sol. Los tratamientos más que curar lo que hacen es desinflamar la piel, quitar las escamas y erradicar el dolor, para lo cual se puede utilizar un desinflamante natural llamado Abeemed.

Las lociones tópicas o cremas se utilizan para que los pacientes descansen, de la picazón y ardor en la piel, los rayos del sol son necesarios, siempre y cuando sean después de las 4 de la tarde o antes de la 10 de la mañana, ya que tienen un efecto desinflamante. Los baños en el mar o con lodo también proporcionan efectos positivos, al mismo tiempo que los hidratantes. Entre más cubiertas estén las lesiones mayor será la picazón y ardor.

Tratamiento con Abeemed para la psoriasis

Abeemed es un desinflamante natural elaborado del veneno de las abejas vivas, también conocido como apitoxina. Este elemento natural cuenta con una buena cantidad de enzimas que al mismo tiempo que disminuye la inflamación, hace que el dolor desaparezca.

Las dos presentaciones de Abeemed, en capsulas y el cremas, hace que se trate la enfermedad en la piel de forma interna y externa, así los resultados y la desaparición de las lesiones será más rápida. Al ser un elemento natural, no es necesario preocuparse por los efectos colaterales o por contraindicaciones.

Leave a Comment