Combata la hernia de disco con AbeemedFight disc hernias with Abeemed

Cada una de los discos que separan las vértebras de la columna vertebral recibe el nombre de disco intervertebrado. La función de los discos blandos es amortiguar el movimiento y proteger las vértebras, teniendo en cuenta que estos tienen en su interior un líquido gelatinoso, que se puede perder con el paso del tiempo.

Diferentes factores hacen que los discos pierdan su efecto amortiguador, lo que ocasiona que las vértebras se vean afectadas y se genere mucho dolor, irritación e inflamación. Cuando los discos no trabajan de una forma apropiada las vértebras se puede salir de su lugar, teniendo contacto con los nervios. Esta enfermedad no es mortal, pero si puede generar imposibilidad para realizar variedad de movimientos.

Entre los síntomas de la hernia de disco se encuentra un dolor intenso y punzante en una pierna, cadera y muslos, de igual manera esto ocasiona que se pierda la fuerza. El dolor puede variar dependiendo de la parte de la columna en donde se encuentra la hernia, por esta razón en algunas ocasiones se entumecen los brazos y el dolor se presenta en el cuello y hombros.

Causas de la hernia de disco y tratamientos en donde interviene Abeemed

Por lo general la hernia de disco se presenta cuando se realiza demasiada fuerza, de forma inapropiada y sin medidas de precaución, Las personas en ocasiones se descuidan y realizan fuerzas más allá de lo que su contextura física puede resistir, de igual manera tienen una postura inadecuada lo que ocasiona el daño o deterioro de los discos.

Otra de las causas, aunque no es muy frecuente es la parte genética, esto quiere decir que los padres heredan la enfermedad a sus hijos, más que genético en este aspecto influye las actividades que se realizan por tradición en las familias o los oficios a los que se dedican.

Los golpes o lesiones que no se tratan de forma apropiada son otras de las causas para que se presente este doloroso problema. Las enfermedades de las raíces nerviosas de la columna y el paso del tiempo hace que los discos se debiliten pierdan el líquido y por ende se presente la hernia de disco.

Entre los tratamientos de esta enfermedad se encuentra, tener reposo, no levantar elementos pesados y tomar medicamentos para desinflamar y disminuir el dolor, ojala estos productos sean naturales como es el caso de Abeemed.

Abeemed y el tratamiento para la hernia de disco

Abeemed es un producto natural elaborado del veneno de las abejas vivas que se encuentra en el aguijón de las mismas, este veneno también es conocido como apitoxina y es utilizado para variedad de terapias en donde el principal objetivo es disminuir el dolor y la inflamación.

Abeemed es un desinflamante natural que actúa sobre la parte del cuerpo inflamada y al mismo tiempo elimina el dolor, por ser 100% natural no genera efectos colaterales, ni causa daños en diferentes partes del cuerpo.

Este producto se encuentra en dos presentaciones, en crema y en capsulas, para que así el problema se pueda tratar de forma interna y externa. Abeemed puede ser consumido al mismo tiempo que los medicamentos tradicionales, por ser natural.

 

 

Combata la hernia de disco con Abeemed 8-18-14
Abeemed es un desinflamante natural que actúa sobre la parte del cuerpo inflamada y al mismo tiempo elimina el dolor, por ser 100% natural no genera efectos colaterales.

 

Leave a Comment