Combata la fibromialgia con AbeemedCombat fibromyalgia with Abeemed

La fibromialgia es una  dolencia aguda que se  caracteriza  por la presencia de dolores  músculo esquelético en varias partes del cuerpo, sin que exista un daño justificado. La fibromialgia se considera como la tercera enfermedad  diagnosticada con problemas reumáticos después de la osteoartritis y de la artritis reumatoide.

El promedio de edad  para la aparición de la enfermedad está entre 40 y 49 años, pero en algunos casos pueden aparecer diagnósticos tempranos entre los 20 y 40 años. De cada 10 afectados 9 son mujeres, ya que esta enfermedad tiene un gran factor nervioso, al que están más expuestas las mujeres de diferentes edades.

La fibromialgia no es fácil de diagnosticar para los médicos, ya que no tiene síntomas específicos de la enfermedad. Los síntomas que aparecen son dolor en todo el cuerpo, fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión, ansiedad y sensibilidad en los músculos, tendones y articulaciones.

Causas y tratamientos para la fibromialgia en donde interviene Abeemed

Entre las causas para que aparezca esta enfermedad se encuentra, un trauma físico o emocional, esto se refiere a una situación traumática inesperada, que afecte a las personas tanto físicamente, como emocional. Una respuesta diferente al dolor, ya que el cerebro de estas personas detecta el mismo de forma diferente a las personas que no tienen fibromialgia.

Los trastornos siquiátricos también hacen que se pueda presentar esta enfermedad en personas de diferentes edades, pero en mayor medida en las mujeres. Las alteraciones en el sueño y un virus también la pueden causar. Entre los tratamientos utilizados para aliviar los síntomas se encuentra, fisioterapia, teniendo en cuenta que se busca disminuir el fuerte dolor.

Ejercicios de acondicionamiento y de relajación también hacen parte del tratamiento, teniendo en cuenta que la enfermedad tiene un gran factor nervioso y el consumo de analgésicos, ojala naturales como es el caso de Abeemed.

Tratamiento para la fibromialgia con Abeemed

Abeemed es un medicamento natural para aliviar toda clase de dolores musculares e inflamaciones, es elaborado a base del veneno de la abeja viva, también conocido como apitoxina. Este producto natural  es capaz de mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que sufren fibromialgia.

La apitoxina es una sustancia compleja  excretada  por las abejas hembras, que se emplea medicinalmente  en lo que se conoce como apiterapia;  tratamiento alternativo milenario utilizado  para los problemas reumáticos  y otras afecciones musculares, el efecto natural del veneno es citotóxico. Abeemed, libera una buena cantidad de enzimas que actúan directamente sobre el dolor generado por la fibromialgia.

Abeemed se encuentra en dos presentaciones, en crema y en capsulas, para tener un tratamiento de las enfermedades tanto interno como externo. Las personas con fibromialgia pueden aplicar la crema en donde sienten el dolor muscular, pero también tomar las capsulas, para tratar el problema desde adentro.

Combata la fibromialgia con Abeemed 8-13-14
Abeemed es 100% natural, esto significa que no genera efectos colaterales como el daño de los otros órganos al contrario ayuda a tener mejor calidad de vida

El producto es 100% natural, esto quiere decir que no genera efectos colaterales, como es el daño de los otros órganos, al contrario ayuda a que las personas tengan una mejor calidad de vida y a que la enfermedad desaparezca desde la raíz.

Leave a Comment