Combata la Arthritis con BioxtronFight arthritis with Abeemed

La Arthritis es una enfermedad en la que se compromete una o varias articulaciones, esta dolencia genera inflamación y mucho dolor, lo que deteriora el estilo de vida de las personas. Los traumas articulaciones se pueden presentar en cualquier momento de la vida, aunque tienen más predisposición las personas de edad avanzada.

La inmovilidad y rigidez son algunos de los síntomas de esta enfermedad, al igual que el dolor, sobre todo cuando se realice algún movimiento. Aunque esta enfermedad no lleve a las personas a la muerte, si deteriora su estilo de vida y los incapacita a tal punto que no pueden realizar variedad de actividades, que hacen parte de su vida cotidiana.

La artritis es una enfermedad inflamatoria ocasionada por el daño de los cartílagos y por ende por el roce de los huesos, que se debe diferenciar de la artrosis, que es una enfermedad degenerativa, aunque las dos se presentan de igual manera en las articulaciones.

Causas de la Arthritis y tratamiento en el que interviene Bioxtron

Una de las causas para que las personas presenten esta enfermedad es la genética, esto quiere decir que los padres la heredan a sus hijos, el paso de los años también ocasiona esta enfermedad, teniendo en cuenta que los cartílagos que cubren los huesos para que no se rocen se van deteriorando y los huesos se chocan causando un gran dolor.

Las lesiones o traumas en los huesos que no se tratan de forma apropiada, también pueden dar como resultado la temida artritis, sin importar la edad que se tenga. Las personas con sobrepeso tienen una mayor predisposición a esta enfermedad, ya que los cartílagos y los huesos tienen que soportar una mayor presión y peso.  En el tratamiento para esta enfermedad es apropiado no realizar mucha fuerza, tener medidas de precaución como es el caso de una rodillera y tomar productos naturales que se encarguen de restaurar los cartílagos como es el caso de Bioxtron.

Tratamiento de la Arthritis con Bioxtron

Bioxtron es un producto natural, elaborado a base de un alga llamada, Aphamizomenon Flos Aque (AFA), la cual libera una buena cantidad de fotoquímicos, que actúan sobre la medula ósea generando muchas células madre adultas, las cuales se encargan de regenerar los diferentes tejidos dañados.

La artritis se genera por el daño de los cartílagos, los cuales se pueden reparar por medio de las células liberadas gracias a Bioxtron, mejorando de forma significativa el estilo de vida de las personas que sufren esta enfermedad. Este producto al ser totalmente natural, no genera ningún efecto colateral, al contrario mejora el funcionamiento del organismo.

Anteriormente para generar células madre era necesario utilizar un embrión humano, en la actualidad no es necesario el mismo, sino solamente consumir bioxtron. El objetivo de liberar células adultas es que las mismas se adaptan a cualquier tejido, lo que hace que se recuperen los que estén dañados, sin importar en que parte del cuerpo se encuentren.

Combata la Arthritis con Bioxtron
La artritis se genera por el daño de los cartílagos, los cuales se pueden reparar por medio de las células liberadas gracias a Bioxtron,

Este producto natural puede complementar de forma significativa lo recetado por el médico.

Leave a Comment