Colesterol: Causas y Tratamiento

El colesterol es un tipo de lípido que forma parte de la membrana celular y que circula por nuestra sangre, interviniendo en múltiples procesos de nuestro organismo, como la fabricación de algunas hormonas (como las sexuales o las esteroideas), la digestión de las grasas o la formación de ácidos biliares.

Existen dos tipos de colesterol, el bueno (previene la aterosclerosis al ser capaz de extraer el colesterol de las paredes arteriales y eliminarlo a través del hígado), y el malo (asociado en concentraciones elevadas a la aparición de enfermedades cardiovasculares).

Algunos de los síntomas son: El colesterol alto puede causar en nuestro organismo mareo persistente o una sensación de mareo que se prolonga, dolor desconocido o malestar en los brazos, el cuello, la espalda o los hombros, sudores fríos o piel fría y húmeda, dificultad para respirar, dolor en el pecho que lleva a la náusea y / o vómitos, dolor en el pecho, sensación de dolor o presión en el pecho o el brazo derecho e incluso sensación de desvanecimiento o niebla letárgica.

Algunas de las causas son: Entre las distintas causas que provocan tener unos niveles de colesterol elevados encontramos una predisposición genética, la obesidad, el estrés, la falta de ejercicio, el tabaco y llevar una alimentación demasiado rica en proteínas animales.

Pero ahora existe un fabuloso tratamiento natural para combatir ese terrible mal, su nombre es Sacha Ynchi, el cual contiene los 3 Omegas fundamentales: 3, 6 y 9. Sacha Ynchi controla y reduce el colesterol de forma natural.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

sacha ynchi foto1

Leave a Comment