Causas del Acné: síntomas y recomendaciones

Cuando se habla del Acné estamos hablando de una enfermedad que se presenta en la piel y la cual normalmente deja lesiones, en algunos casos más graves que en otros.

Esta enfermedad se presenta gracias a la aparición de una foliculitis, la cual es una inflamación e infección de un folículo de la piel.

Causas del Acné

Las causas del acné son variadas pero normalmente se conocen como comunes las siguientes:

  • En el caso de la adolescencia se relaciona al Acné con los cambios hormonales.
  •  En mujeres adultas también puede presentarse por el consumo de anticonceptivos.
  • Así mismo en la edad adulta y gracias al cambio hormonal que se presenta también puede surgir el acné.
  • Pero además de las hormonas hay que decir que este problema también se presenta por la actividad de las glándulas sebáceas y la presencia de bacterias en la piel.
  • Además también se puede presentar en los recién nacidos, en personas que toman algún tipo especial de fármaco o que están expuestos a ciertas sustancias.

Síntomas

En cuanto a los síntomas:

  • Se presentan lesiones en la piel, en algunos casos inflamadas o no.
  • Presencia de puntos negros, pústulas y hasta quistes los cuales normalmente dejan cicatrices.
  • En los casos más graves puede presentar  malestar general y hasta fiebre.

Recomendaciones

En los casos muy graves se aconseja vistar al especialista para buscar un tratamiento médico efectivo. Así mismo se aconseja tener una buena higiene de la piel, no molestar los granos que se presenten y usar Hidroxol el cual es un suplemento natural.

Este suplemento ayuda a eliminar del cuerpo los exceso de acidez con lo cual el cuerpo mantienen una mejor alcalinidad, ayudando así a eliminar el problema del acné.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

acne

Leave a Comment