Bioxtron: producto 100 % natural para combatir los dolores muscularesBioxtron a 100% natural product to fight muscle pain

Los hongos en la piel,  también llamados  “micosis  cutánea”  son,  como su denominación  lo indica,  enfermedades infecciosas  en la piel   causadas por hongos.

Pueden ser causadas por hongos del tipo levadura  (cándida),  que generan la conocida  candidiasis.  De otro lado, tenemos los hongos tipo  moho (dermatofitos)  que generan las dermatofitosis   o  tiñas.

La aparición de esta molestas  patologías,  se puede evitar con un novedoso producto  llamado  Hidroxol,  que es  100 %  natural  y libre  de efectos  secundarios.

Aspectos generales sobre los hongos en la piel

Además  de las  particularidades  aludidas,  tenemos que es claro que el organismo  aloja normalmente toda una serie de microorganismos,  como  hongos, bacterias  y  virus.

Algunos de ellos,  se multiplican rápidamente  causando  infecciones.  Las que son generadas por hongos,  se presentan en la piel, el cabello  y   las uñas.

La  ya  aludida  candidiasis  ataca la piel  y es bastante frecuente  con la diabetes,  en el embarazo,  en la obesidad, en quienes usan pañales cotidianamente y  en las áreas  de profusa transpiración.

También suele aparecer en las mucosas de la  boca. Se trata de un tipo de candidiasis denominada  “Muguet”,  que se presenta especialmente en los  pacientes con SIDA  y en quienes  se tratan el asma  mediante corticoides  inhalados.

Ahora,  todo esto puede ser prevenido con un novedoso producto  100%  natural: el  Hidroxol.  Este compuesto  no  presenta efectos secundarios  ni  interacciones perjudiciales  con otros medicamentos.

En lo que respecta  a  la  dermatofitosis,  comúnmente  llamada  “tiña”,  tenemos que se presenta,  más que todo,  en las áreas  cálidas  y húmedas de  la piel.  Sin embargo,  ninguna zona  de la piel del cuerpo está exenta.

Las tiñas reciben diferentes denominaciones,  según sean  las partes del cuerpo en las que aparecen.  Cuando se presenta en el pie,  se  llama  “tinea pedis”  o  “pie  de atleta”.

Si surgen en la ingle  o  en la zona genital,  se llama  “Eczema  Marginado de Hebra”.  En las áreas descubiertas  (como los brazos  o  el cuello),  recibe la denominación de  “Herpes Circinado”.

Si se trata del  cuero cabelludo,  hablaremos de  “Tiña Tonsurante”.

El papel del  Hidroxol  en la prevención  de hongos

En lo que  a  la dermatofitosis  respecta,  es claro que  se trata de una infección bastante contagiosa.

Se transmite  por contacto directo,  bien sea por  el intercambio  de zapatos, calcetines, toallas,  en las piscinas,  las duchas,  los jacuzzis   y  similares.

Si existen lesiones previas en la piel  o  en las uñas,  será  bastante más probable  el contagio.   La falta de higiene,  la humedad  y los zapatos (o tenis)  muy cerrados,  también desencadenan  la dermatofitosis.

Para prevenir  los característicos  enrojecimientos localizados,  acompañados de picor,  escozor,  agrietamientos  y fisuras,  existe un producto  novedoso  de lo más eficaz:  el  Hidroxol.

Este producto se ha desarrollado,  entre muchos otros propósitos médicos,  para prevenir  (no curar)  la aparición de hongos.

Siendo más específicos,  digamos que  cerca del  99 %  de las enfermedades   que atacan al ser humano,  provienen de un fenómeno  fisiológico  llamado  “Acidosis”.

El organismo  debe permanecer  con un nivel de acidez específico que,  si se altera,  el cuerpo estará muchísimo más proclive  a recibir  todo tipo de patologías.

El cuerpo debe permanecer ligeramente alcalino.  Para tal efecto, se ha desarrollado el Hidroxol  que,  además, es bien efectivo para prevenir y  tratar un verdadero sinnúmero de enfermedades.

Bioxtron, producto natural
Bioxtron “va directamente” al sitio indicado. Se dirige, por decirlo de alguna manera, al tejido muscular y a los tejidos blandos que lo circundan

Entre estas,  tenemos  el cáncer, la diabetes, la anemia,  el envejecimiento prematuro, la alopecia  y  muchas  otras más.

Leave a Comment