Bioxtron: excelente opción para combatir las molestas váricesBioxtron excellent option to fight varicose veins

La  insuficiencia venosa periférica,  esto es,  las várices,  consiste en la dilatación de las venas  que no cumplen correctamente su función,   por variadas  razones.

La función de las venas  es conducir la sangre de retorno al corazón pero, con la presencia de las várices,  no se hace de la manera debida,  generándose una acumulación de la sangre en las venas  mismas.

De esta manera,  pues,  se dilatan,  se deforman  y  se tornan dolorosas  y,  muchas veces,  incapacitantes.

Para combatir  esta tortuosa  molestia,  existe un producto  100 %   natural  y que no presenta los indeseables efectos secundarios  de los fármacos tradicionales.

Se  trata del efectivo  Bioxtron  que, dicho sea de paso,  no presenta interacciones con otros medicamentos alopáticos que pueda estar  tomando el paciente.

Características  generales de las várices

El término  “várices”  se utiliza normalmente  para referirse  a  las que aparecen en las piernas,  en vista de que son las más frecuentes.

Sin embargo,  pueden aparecer  en otras zonas del cuerpo   como es el caso de la región anal  (hemorroides),  el esófago  y  los testículos  (varicocele).

Según reiterados  estudios,  se considera que entre  un  10  y  un  15%  de  la población  padece de esta afección.  No obstante,  se hacen más frecuentes con  la edad.

Para contrarrestar este fenómeno,  la mejor de las opciones es  acudir  al  Bioxtron.

Las mujeres son quienes más propensión presentan  a   las várices.

Ahora,  en lo que respecta  a las causas de las várices,  tenemos  el deficiente retorno venoso.

Para ser más específicos,  digamos que por  la  permanente posición erguida  del ser humano,  la sangre de la venas  debe ascender  venciendo la fuerza de gravedad.

Esto supone un esfuerzo adicional.  Para  facilitar esta tarea,  las venas disponen de unas válvulas que impiden  el retroceso de la sangre.

Además,  se cuenta con la ayuda de los músculos de las piernas   que se  contraen para  impulsar la sangre  en el sentido  único hacia el corazón.

Pero, cuando las válvulas no pueden cumplir con la función aludida, la sangre se acumula  aumentando la presión,  dilatando  y  alargando las venas  (por lo que se retuercen, formando nudos)   y  alterando sus paredes.

Los beneficios  del  Bioxtron  para tratar  las várices

Este producto  (que no es curativo)  se obtiene  de una  alga   “milagrosa”,   que se denomina  “AFA”  por sus siglas.

Esta maravillosa planta marina  posee poderosos fotoquímicos,  que son capaces de inducir  a  la médula ósea   a  liberar  CÉLULAS MADRE ADULTAS  hacia el torrente sanguíneo.

Este,  a su turno,  las conduce  hacia los tejidos estropeados del cuerpo  que requieren  de  ser  reparados.

Es de anotar,  que  estas células adultas  son bien diferentes de las células madre normales, dado que son capaces de regenerar,  renovar  y  hasta de crear tejido nuevo.

A  la hora,  aproximadamente,  de tomar este  producto natural,  se están liberando las  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Estas  llegan a  las  venas  y,  más específicamente,  a  sus válvulas  que evitan el reflujo,  para regenerarlas  y  amainar  considerablemente  los síntomas de las molestísimas  várices.

Bioxtron,excelente opción para combatir  las molestas  várices
El Bioxtron es supremamente efectivo para tratar, además, otras afecciones como la diabetes, la artritis, la osteoporosis, los problemas cardiacos

El  Bioxtron  es  supremamente  efectivo  para  tratar,   además,  otras afecciones como  la diabetes,  la artritis, la osteoporosis,   los problemas cardiacos,  la hipertensión arterial,  el reumatismo,  etc.

Leave a Comment