La insuficiencia venosa periférica, esto es, las várices, consiste en la dilatación de las venas que no cumplen correctamente su función, por variadas razones.
La función de las venas es conducir la sangre de retorno al corazón pero, con la presencia de las várices, no se hace de la manera debida, generándose una acumulación de la sangre en las venas mismas.
De esta manera, pues, se dilatan, se deforman y se tornan dolorosas y, muchas veces, incapacitantes.
Para combatir esta tortuosa molestia, existe un producto 100 % natural y que no presenta los indeseables efectos secundarios de los fármacos tradicionales.
Se trata del efectivo Bioxtron que, dicho sea de paso, no presenta interacciones con otros medicamentos alopáticos que pueda estar tomando el paciente.
Características generales de las várices
El término “várices” se utiliza normalmente para referirse a las que aparecen en las piernas, en vista de que son las más frecuentes.
Sin embargo, pueden aparecer en otras zonas del cuerpo como es el caso de la región anal (hemorroides), el esófago y los testículos (varicocele).
Según reiterados estudios, se considera que entre un 10 y un 15% de la población padece de esta afección. No obstante, se hacen más frecuentes con la edad.
Para contrarrestar este fenómeno, la mejor de las opciones es acudir al Bioxtron.
Las mujeres son quienes más propensión presentan a las várices.
Ahora, en lo que respecta a las causas de las várices, tenemos el deficiente retorno venoso.
Para ser más específicos, digamos que por la permanente posición erguida del ser humano, la sangre de la venas debe ascender venciendo la fuerza de gravedad.
Esto supone un esfuerzo adicional. Para facilitar esta tarea, las venas disponen de unas válvulas que impiden el retroceso de la sangre.
Además, se cuenta con la ayuda de los músculos de las piernas que se contraen para impulsar la sangre en el sentido único hacia el corazón.
Pero, cuando las válvulas no pueden cumplir con la función aludida, la sangre se acumula aumentando la presión, dilatando y alargando las venas (por lo que se retuercen, formando nudos) y alterando sus paredes.
Los beneficios del Bioxtron para tratar las várices
Este producto (que no es curativo) se obtiene de una alga “milagrosa”, que se denomina “AFA” por sus siglas.
Esta maravillosa planta marina posee poderosos fotoquímicos, que son capaces de inducir a la médula ósea a liberar CÉLULAS MADRE ADULTAS hacia el torrente sanguíneo.
Este, a su turno, las conduce hacia los tejidos estropeados del cuerpo que requieren de ser reparados.
Es de anotar, que estas células adultas son bien diferentes de las células madre normales, dado que son capaces de regenerar, renovar y hasta de crear tejido nuevo.
A la hora, aproximadamente, de tomar este producto natural, se están liberando las CÉLULAS MADRE ADULTAS.
Estas llegan a las venas y, más específicamente, a sus válvulas que evitan el reflujo, para regenerarlas y amainar considerablemente los síntomas de las molestísimas várices.

El Bioxtron es supremamente efectivo para tratar, además, otras afecciones como la diabetes, la artritis, la osteoporosis, los problemas cardiacos, la hipertensión arterial, el reumatismo, etc.