Bioxtron: estupenda opción para el tratamiento de la diabetesBixotron is a great option to treat diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por el hecho de que el cuerpo es incapaz de regular la cantidad de azúcar en la sangre.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la diabetes se ha convertido en una verdadera pandemia en las últimas décadas, afectando cada vez a un porcentaje más alto de la población.

Pero, para tantas personas que padecen de esta peligrosa enfermedad (que no tiene cura en la actualidad),  existe una gran alternativa terapéutica: el Bioxtron.

Características generales de la diabetes (potencialmente mortal)

La insulina es una hormona fabricada en el páncreas,  que se encarga de controlar la presencia del azúcar en la sangre.  La diabetes puede aparecer por la poca producción de la insulina.

Pero, también puede aparecer por la resistencia a la insulina misma  y, además, por ambas causas (simultáneamente)  a las que acabamos de aludir.

Para comprender mejor esta potencialmente devastadora enfermedad crónica,  es necesario entender el proceso por medio del cual se descomponen los alimentos y se emplean para obtener la energía.

Cuando se están digiriendo los alimentos que hemos ingerido, se presentan varios fenómenos metabólicos, entre los cuales tenemos  que la glucosa incursiona en el torrente sanguíneo.

Además, el páncreas produce la insulina necesaria para transportar la glucosa del torrente sanguíneo a los músculos, la grasa y las células hepáticas,  donde se puede utilizar como energía   o almacenarse.

Bioxtron estupenda opción para el tratamiento de la diabetes
Bioxtron es bastante eficaz para el tratamiento (no cura) de otras enfermedades, sin el problema de los efectos secundarios adversos.

Para evitar que este proceso no se realice de manera correcta,  disponemos del Bioxtron que, si bien es cierto no cura la diabetes, sí mantiene los niveles adecuados de azúcar en la sangre.

Ahora, los diabéticos presentan hiperglucemia, en vista de que sus cuerpos no son capaces de conducir el azúcar hacia los adipocitos y los músculos, ya sea para quemarlo o almacenarlo como energía.

En lo que respecta a los síntomas de la diabetes que, dicho sea de paso, presenta tres tipos  (diabetes tipo 1, tipo 2  y gestacional),  tenemos los siguientes:

Visión borrosa, fatiga, sed excesiva, micción recurrente, hambre y pérdida de peso.

Los beneficios del  Bioxtron  para el tratamiento de la diabetes

Antes que nada y para una mayor claridad conceptual, digamos que este producto 100% natural  se extrae de unos pluripoderosos fotoquímicos presentes en una “super-alga”  llamada  “AFA” (siglas).

Fotoquímicos, estos, que tienen la increíble capacidad de inducir a la médula ósea a liberar CÉLULAS MADRE ADULTAS  al torrente sanguíneo.

Este,  a su turno,  las conduce hacia los tejidos del organismo estropeados y que, como tales, requieren de regeneración y de renovación celular.

Antes de continuar, es necesario aclarar que las CÉLULAS MADRE ADULTAS son bien diferentes de las células madre normales, dado que son capaces, incluso,  de producir tejido nuevo.

Luego de una hora de tomado este maravilloso producto natural, las células madre aludidas ya están presentes en el torrente sanguíneo, para ser conducidas al páncreas.

Además, son conducidas también a los tejidos y las células de aquellos órganos que hayan podido ser “víctimas” de la diabetes, como es el caso del corazón, los riñones, el cerebro y la retina.

De paso y para finalizar, digamos que el Bioxtron es bastante eficaz para el tratamiento (no cura) de otras enfermedades, sin el problema de los efectos secundarios adversos.

Entre ellas, tenemos  la hipertensión, los problemas cardiacos, el reumatismo, la artritis, la osteoporosis, los dolores musculares, las várices  y otras más.

 

 

Leave a Comment