Bioxtron: el mejor producto para evitar las recurrentes fracturas de la osteoporosisBioxtron the best product to prevent osteoporosis fractures

La osteoporosis  es una enfermedad sistémica que se distingue por una disminución de la masa ósea y por un marcado deterioro en la “microarquitectura” de los huesos.

Esta patología aumenta la fragilidad de casi todos los huesos del cuerpo,  haciéndolos muchísimo más proclives a las indeseables fracturas.

Sin embargo y para beneplácito de quienes padecen de esta severa enfermedad, ha aparecido en el mercado un estupendo producto 100 % natural: el Bioxtron.

Las características generales de esta compleja enfermedad

Se trata de una patología que puede permanecer asintomática durante muchos años hasta que, ante la presencia y el tratamiento de una fractura,  se detecta.

En lo atinente a las causas de la osteoporosis, tenemos que deben ser auscultadas en los factores que influyen en el desarrollo  y la calidad de los huesos.

El riesgo de padecer de esta difícil enfermedad,  viene determinado por el nivel máximo de masa ósea que se presenta en la edad adulta y su posterior descenso generado por la vejez.

Adicionalmente al aludido envejecimiento, la osteoporosis puede tener otras causas como los son los factores genéticos y hereditarios.

Es así como, por ejemplo, las hijas de las madres con osteoporosis adquieren un volumen menor de masa ósea que aquellas que han nacido de una madre con masa ósea normal.

Esta maravilla de la medicina natural, llamada Bioxtron, se ha constituido en un producto de comprobada eficacia para la regeneración del tejido óseo estropeado por la osteoporosis, sin que sea curativo.

Otras causas conocidas de esta patología sistémica, son la mala alimentación, la desnutrición, el sedentarismo  y la ingestión de algunos fármacos convencionales (alopáticos).

Pero, resulta que la aparición de la menopausia es la causa más frecuente, dado que la ausencia de la función ovárica genera un aumento en la resorción ósea.

De otro lado pero en el mismo sentido, veamos lo referente a los síntomas de  esta compleja enfermedad: los dolores musculares, las deformidades en la columna y el  dolor en el cuello.

Además, tenemos otros síntomas como lo son la pérdida de peso y de talla, además de la debilidad en los huesos que genera la posibilidad de presentar fracturas recurrentes.

Cómo actúa el  Bioxtron contra la osteoporosis

Este “milagro” de la medicina natural, se ha desarrollado gracias a los poderosos fotoquímicos presentes en un alga denominada  “AFA”  por sus siglas.

Esta maravillosa planta marina es capaz de inducir a la médula ósea a liberar al torrente sanguíneo CÉLULAS MADRE ADULTAS  que, es necesario anotar, son bien diferentes de las células madre normales.

La enorme diferencia, radica en su increíble capacidad de regenerar y renovar tejidos estropeados e, incluso, de crear tejido nuevo.

Una vez ingerido este producto que, necesario es decirlo,  no presenta efectos secundarios ni interacciones con los fármacos alopáticos, la médula ósea está liberando las CÉLULAS MADRE ADULTAS al torrente sanguíneo.

Este, a su turno,  las conduce hacia el tejido óseo para renovarlo y regenerarlo, hasta el punto en que los dolores y las fracturas  recurrentes disminuirán considerablemente.

Otras de las enormes bondades del Bioxtron, se constituyen por el hecho de que es bastante eficaz para tratar (no curar) otras enfermedades.

Bioxtron el mejor producto para evitar fracturas de la osteoporosis
Bioxtron, se constituyen por el hecho de que es bastante eficaz para tratar (no curar) enfermedades.

Entre ellas,  tenemos la diabetes, la hipertensión, los problemas cardiacos, la artritis, los dolores musculares, las várices y otras más.

Leave a Comment