Beneficios del vino

El vino tiene propiedades saludables y su consumo de forma moderada puede aportar beneficios a la salud. Entre los componentes del vino existen unas sustancias que se caracterizan por sus propiedades antioxidantes, se trata de los polifenoles. Los polifenoles son unas moléculas presentes en los vegetales (en la uva) a las que se les ha atribuido acción protectora frente a algunas enfermedades. Existen varias clases de polifenoles, los más conocidos son los flavonoides y los estilbenos (como el resveratrol).
Los diferentes estudios que se han ido realizando en los últimos años han puesto en evidencia el efecto beneficioso del consumo moderado de vino tinto.

Proteger al corazón es uno de los beneficios más populares: evitar un ataque cardíaco o alguna enfermedad al corazón. Esta protección es gracias al resveratrol, una fitoalexina que se encuentra en la piel de las uvas y que se ha relacionado a la prevención de daños a los vasos sanguíneos, a la reducción de la inflamación del corazón y al bloqueo de moléculas que se pueden convertir en grasa.

Además del resveratrol, el vino contiene otros antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento. Además, estos antioxidantes ayudan a combatir enfermedades degenerativas como la diabetes tipo 2 y osteoporosis.

El componente del vino que se llama resveratrol y que ayuda a proteger el corazón, también es bueno para los ojos. Este antioxidante protege los vasos sanguíneos de los ojos que pueden dañarse con la edad. Y es útil para combatir la degeneración macular que se da en edades avanzadas.

Ahora puedes obtener todos los beneficios del vino con RESVENCE, un tratamiento 100% natural.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

vinoterpia

Leave a Comment