Beneficios del krill antártico

El krill antártico le aporta grandes cantidades de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, además fosfolípidos, antioxidantes, selenio, colina, oligoelementos como el cobre y el zinc, además contiene vitaminas , B y E, y proteínas.

Además contiene liposomas, lo cuales son los encargados de transportar los ácidos grasos a las células del cuerpo.

Esto en el sistema inmune trae grandes beneficios pues contiene una combinación de prolina, selenio, glicina, y acido glutámico que es esencial para generar glutacion peroxidasa que es importante para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, es decir para nuestras defensas.

Consuma krill antártico

Usted puede obtener todos los beneficios del krill antártico consumiendo Vitakron, un tratamiento que está compuesto en un 100% por este aceite el cual proviene en un molusco llamado Krill que se encuentra únicamente en las aguas de la antártica.

Este producto contiene fosfolípidos, los cuales aceleran la absorción del Omega a nivel celular, que aceleran la función neurotransmisora cerebral otorgándole a usted salud a nivel cerebral, con lo que se consigue una mejora en la memoria, e incluso previene el Alzheimer y el mal de Parkinson.

Esto es 48 veces más potente que el Omega 3 proveniente del pescado, contiene la proteína más potente en la naturaleza, la cual ayuda a detener el envejecimiento. Además también trabaja sobre la piel ayudando a reducir las arrugas hasta en un 60%

Este es muy buen antioxidante natural, le ayuda a limpiar las gras del hígado y el corazón, además le ayuda a combatir la obesidad por medio de la moderación de la ansiedad y el apetito, conseguirá mejorar la función de sus riñones eliminando sus toxinas, y además regula los niveles de azúcar en la sangre.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

krill

Leave a Comment