Beneficios de Abeemed para la hernia de disco Abeemed benefits for herniated discs

La hernia de disco también conocida como la hernia discal se presenta en la columna vertebral, ya que todas las personas en esta zona tienen 26 vertebras que se encuentran protegidas por discos blandos que tienen en su interior un líquido gelatinoso, para amortiguar el movimiento y proteger las vértebras. Por diferentes factores los discos se deterioran, pierden su amortiguación, lo que genera mucho dolor, inflamación e irritación.

Los discos evitan que las vértebras se salgan de su lugar, para que no se presente presión entre dichas vertebras y los nervios, lo que causa mucho dolor e imposibilidad para realizar variedad de movimientos. Entre los síntomas de la hernia discal se encuentra un dolor punzante en una parte de la pierna, de la cadera o glúteos.

De igual manera se presenta entumecimiento en los brazos y dolor en los hombros y cuello. En ocasiones una de las piernas se entumece y la persona siente debilidad en la misma, el dolor puede variar dependiendo de la altura en donde este desgastado o dañado el disco. El dolor causado por una hernia en esta zona del cuerpo, va creciendo a medida que se realicen acciones como estornudar, levantarse, sentarse, entre otros.

 

Causas y tratamientos de la hernia de disco, que se potencializan con Abeemed

Entre las causas de la hernia discal se encuentra una lesión por un golpe o un esfuerzo o movimiento mal hecho, otra de las causas de una hernia de disco es una enfermedad que afecte las raíces nerviosas de la columna. La edad también es un factor de riesgo, ya que los discos se van desgastando lo que hacen que no cumplan con su función de amortiguar y se produzca presión entre las vértebras y los nervios.

Enfermedades congénitas, que afectan el tamaño del conducto raquídeo lumbar, es otro factor de riesgo. Aunque esta enfermedad es degenerativa, se pueden realizar varios tratamientos que generan una mejor calidad de vida a las personas, entre los que se encuentra el ejercicio, terapias, reposo y analgésicos que disminuyan el dolor.

En caso de que las personas no mejoren es necesario tomar medidas más drásticas como la cirugía, de igual manera el uso de desinflamatorios es necesario, entre los cuales los más recomendables son los naturales, como el Abeemed.

Abeemed y los beneficios que proporciona para la hernia de disco

Abeemed es un desinflamatorio natural, que se elabora por medio del veneno de las abejas vivas, que  se extrae del aguijón de las mismas. Este veneno o apitoxina cuenta con una buena cantidad de enzimas que disminuye el dolor causado por la presión entre las vértebras y los nervios localizados cerca de la columna.

De igual manera Abeemed se encarga de desinflamar la zona, para que no haya tanta fricción y se pueda tener un mejor estilo de vida. Este producto natural se encuentra en dos presentaciones en capsulas y cremas, para que se tenga un tratamiento interno y externo, que genere resultados más rápidos.

Beneficios de Abeemed para la hernia de disco  7-15-14
Abeemed es un desinflamatorio natural, que se elabora por medio del veneno de las abejas vivas, que se extrae del aguijón de las mismas. Este veneno o apitoxina cuenta con una buena cantidad de enzimas que disminuye el dolor causado por la presión entre las vértebras y los nervios localizados cerca de la columna.

La idea es que todas las personas con problemas de hernia de disco se beneficien de Abeemed, ya que al ser natural, no tiene efectos colaterales.Beneficios de Abeemed para la hernia de disco  7-15-14

Leave a Comment