Ayuda a tu salud: controla el consumo de sal

Para vernos y sentirnos bien tanto por fuera como por dentro debemos consumir algunos productos que la naturaleza nos ofrece, pero también debemos reducir la ingesta de algunos productos que pueden afectar nuestra salud, ese es el caso de la sal.

Consumir sal desmedidamente en nuestra dieta puede conllevar a problemas graves en nuestro organismo, además que puede afectar también en nuestra apariencia estética.

Controla el consumo de sal, no afectes tu salud

El sodio es un componente de la sal que le ayuda en cierta forma a nuestro organismo, pero su consumo en exceso puede hacer que tengamos problemas de salud, se recomienda, que el consumo diario de este producto sea menos a los 5 gramos diarios para no tener que sufrir sus consecuencias negativas.

Consumir más de esa cantidad diaria puede hacer que empecemos a sufrir problemas del corazón, pues hace que la presión arterial se eleve, hace que la circulación sanguínea sea dificultosa y sobre exige al corazón.

También puede llegar a afectar a los riñones, hacer que los huesos se debiliten rápidamente y se padezca de patologías gástricas, así que controla el consumo de sal.

El consumo en exceso de sal puede hacer que retengamos líquidos, que aparezca celulitis, ojeras y venas varices, al retener líquidos nos sentiremos en descontrol con todo el organismo, nos sentiremos pesados e incomodos.

Consumir Sacha Ynchi un extracto de flora virgen, el cual es un suplemento natural, le ayudara a reducir el colesterol malo de la sangre, tonificar el corazón y de esa forma reduciendo  problemas cardiovasculares debido al excesivo consumo de sal entre otras malas alimentaciones.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

sal

Leave a Comment