¿Aún no conoce los beneficios de Omega 3?

Los ácidos grasos son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, algunos de ellos son esenciales, se consideran así porque nuestro cuerpo no tiene la capacidad de sintetizarlos, así que es necesario que se los aportemos al cuerpo por medio de alimentos que consumimos.

Entre esos ácidos esenciales encontramos el Omega 3 que se puede encontrar en alimentos como los vegetales de hojas verdes, el pescado, el aceite de canola, las semillas de lino y las nueces.

Los grandes beneficios de Omega 3

Son muchas las investigaciones que se han realizado en este campo para determinar la realidad de los beneficios que tiene para el cuerpo el consumo de ácidos grasos, y se ha podido determinar que ayuda en gran medida a reducir la inflamación y a reducir también el riesgo de tener que atravesar por enfermedades graves como la artritis, el cáncer o enfermedades del corazón.

Además debido a su gran concentración en el área del cerebro tiene un papel importante en al funcionamiento cognitivo, así que desde niños es importante asegurarnos de consumir la suficiente cantidad de este acido esencial.

Entonces concluimos que el consumo del Omega 3 ayudara en el aparato cardiovascular, en el sistema nervioso, en las articulaciones, en el sistema inmunológico, y durante el embarazo ayudara a la buena formación del feto.

Consuma alimentos ricos en omega y también suplementos naturales que le aporten una buena cantidad a su organismo como el Sacha Ynchi, el cual, le ayudara a controlar y reducir el colesterol, regular la presión alta, ayuda a  reducir problemas hormonales y cardiovasculares.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

omega 3

Leave a Comment