Aquí está todo sobre las hemorroides

Las hemorroides son un problema que puede resultar muy incómodo y también para muchos vergonzoso, así que vamos a ver que son y cómo se pueden tratar.

Todo sobre las hemorroides

Básicamente las hemorroides se tratan de la inflamación o sobre dilatación de las venas del recto o del ano, y las cuales pueden ser de tres tipos distintos: externas, internas o mixtas.

Por lo general se hacen evidentes algunos sangrados, secreciones, dolores y prolapso, es decir un bulto que se hace visible cuando las hemorroides se salen del ano, eso puede ser doloroso y llegar a introducirlas de nuevo puede ser muy difícil.

Las hemorroides pueden ser causadas por diferentes factores, por ejemplo y mas comúnmente por el estreñimiento pues las heces secas y duras hacen que las venas se inflamen debido a la opresión.

Otra de las causas suelen ser las dietas extremas las cuales hacen que la zona se irrite y se genere está molesta situación, pero también pueden aparecer debido a antecedentes familiares, posturas no adecuadas o sobre peso.

Para tratar las hemorroides se recomienda evitar al máximo el consumo de grasas, en especial las saturadas, productos como el café, alcohol y cualquier producto picante pues pueden generar lesiones en el correcto funcionamiento digestivo.

También es importante consumir productos ricos en fibra para ayudar a la digestión y el consumo de productos naturales que ayuden a que la digestión se mantenga correctamente y que ayuden de forma correcta a tratar el problema de las hemorroides como por ejemplo el Livera Seltzer.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

vesicula

Leave a Comment