Aprende Como tratar una infección urinaria

Una infección urinaria es muy común, sobre todo en las mujeres, con frecuencia se pueden complicar y darse extensiones de la infección llegando incluso a una lesión renal de carácter irreversible.

Conoce sobre la infección urinaria

En la mayoría de los casos las infecciones acceden a la vejiga por medio de la uretra, una vez en la vejiga pueden ascender a los riñones y produciendo complicaciones.

Las causas más comunes de las infecciones de tipo urinario son el sexo y la actividad sexual, el embarazo, cualquier obstrucción que interfiera en el flujo de la orina como un tumor, alteraciones en la inervación es decir la llegada de los nervios de la vejiga, reflujo vesicoureteral que es el paso de la orina desde la vejigas hasta los uréteres y algunas veces hasta el riñón y factores genéticos.

Cuando se tiene una infección de este tipo se recomienda mantener una muy buena hidratación, tomando agua se puede prevenir la cistitis porque el chorro de la orina hace que se expulsen muchas bacterias de la vejiga. En algunas ocasiones se puede llegar a necesitar analgésicos, el tratamiento con antibióticos puede controlar de forma rápida la infección.

También se recomienda el uso de Bioxtron, un tratamiento 100% natural que produces que la medula ósea libere células madre al torrente sanguíneo y luego viajan por el cuerpo regenerando daños y ayudando a tratar enfermedades.

Este producto además ayuda a tratar problemas de osteoporosis, diabetes, problemas cardiacos, reumatismo, manchas, cicatrices, falta de energía, artritis, dolores musculares, problemas de tiroides e hipertensión.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

urinaria

Leave a Comment