Alivie los síntomas de reumatismo con Bioxtron, eficaz y 100% naturalAlleviate rheumatism symptoms with Bioxtron

Los términos  “reuma”  o  “reumatismo”  se usan  genéricamente,  para referirse a diferentes  procesos  inflamatorios  de la articulaciones y  de los  elementos anatómicos  que las componen,  así  como de los músculos  y  los  huesos.

Aspectos generales sobre el reumatismo

En todas estas modalidades,  es usual que se presenten dolores,  limitación en el funcionamiento normal  o,  incluso,  la deformación de las estructuras  de una o varias partes del sistema  musculo esquelético.

Otros síntomas del reumatismo  son  la rigidez de la parte afectada,  las inflamaciones  y  la hipersensibilidad.  Para  tratar todo este tipo de molestias,  tenemos a nuestra disposición un excelente producto que es bastante eficaz  y,  además,  100%  natural:   el  Bioxtron.

Existen dos tipos de reumatismo,  según el lugar del cuerpo  en que se presente: el articular y el no articular.   En el primero,  se afecta el cartílago o la membrana  sinovial.

En el caso del no articular,  se afectan  las estructuras  que están en  la periferia  (por así decirlo)  de las articulaciones,  como son los músculos y los tendones.

En lo que respecta a las causas del reumatismo,  tenemos que las articulaciones se encuentran unidas por bandas  fibrosas  (llamadas ligamentos)   que rodean la cápsula fibrosa de la articulación misma  y  la cápsula sinovial.

Esta última, es una membrana delgada que produce permanentemente  pequeñas cantidades de líquido  (llamado  líquido sinovial)  para  lubricar las articulaciones.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas,  digamos que en los lugares en los que los huesos se  contactan dentro de la articulación,  existe una sustancia  fina y fuerte  que recibe el nombre de  cartílago articular.

Cuando se presentan alteraciones en todas estas estructuras descritas,  aparecen  las varias modalidades de  enfermedades reumáticas,  dentro de las que se destacan  la artritis reumatoidea,  la osteoartritis y  la artritis juvenil.

La bursitis  y  la fibrositis  son las causas más frecuentes del  reumatismo  no articular.   Para evitar todas estas dolencias,  lo más recomendable es recurrir a productos naturales que,  como el  Bioxtron,  no presenta  contraindicaciones  ni efectos secundarios.

La gota  y  algunas modalidades del lupus,  también pueden generar problemas reumáticos.

La efectividad del  Bioxtron en el tratamiento del reumatismo

Antes que nada,  digamos que es imprescindible formular una importante aclaración:   en la actualidad,  el término   “reumatismo”  está un tanto desueto.   Más bien,  se utiliza la expresión  “enfermedades reumáticas”,  como aquellas a las que hemos aludido anteriormente.

Las enfermedades reumáticas  no representan peligro de muerte,  pero  sí deterioran ostensiblemente  la calidad  y  el estilo  de vida de las personas que las padecen.

El deterioro se puede presentar,  hasta el punto en que se tornen  en  enfermedades incapacitantes totalmente,  esto es,  que imposibiliten al paciente para desarrollar cualquier actividad  laboral.

Para evitar  estos trastornos  que, dicho sea de paso,  son bastante traumáticos,  es necesario recurrir a  antiinflamatorios  y  analgésicos que, preferiblemente,  sean  naturales  para evitar efectos secundarios e interacciones complejas.

Es así como  el   Bioxtron,  producto  100%  natural,  ha demostrado con creces su enorme efectividad para  combatir los efectos de las enfermedades reumáticas.

Este novedoso producto es elaborado con base en el extracto de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aque.   Esta sustancia estimula a la médula ósea  para que  produzca  células madre adultas   y,  de paso,  las envía al torrente sanguíneo.

Alivie los síntomas de reumatismo con Bioxtron
Bioxtron, producto 100% natural, ha demostrado con creces su enorme efectividad para combatir los efectos de las enfermedades reumáticas.

Este,  a su vez,  lleva esas células madre adultas  a los tejidos del organismo que requieren de regeneración.   Este es,   pues,  el gran secreto  del  .

Es importante señalar  que las células madre adultas son bien  diferentes de las células madre comunes.  Las primeras  tienen  “súper propiedades”  que les  permiten,  incluso,  regenerar  y  hasta  crear tejido nuevo.

Leave a Comment