Con Bioxtron alivie los síntomas de la dolorosa artritisAlleviate considerably arthritis symptoms with Bioxtron

La artritis es la inflamación de una o más articulaciones  del cuerpo.  De paso, digamos que una articulación  es la parte en la que se encuentran  dos huesos.

Para sorpresa de muchos,  digamos que existen  más de  100  tipos de artritis.   Por algo,  es una de las patologías articulares  de las que más se escucha hablar.

Para evitar  que una de esas cien modalidades  afecten  ostensiblemente nuestra calidad de vida,  existe una  solución efectiva  y  100 %  natural:  el  Bioxtron.

Qué  es  y  cómo  nos afecta  la artritis

La degradación del cartílago  está  intensamente relacionada con la artritis.   Un cartílago normal  protege  la articulación,  permitiendo  que esta  pueda  moverse  suavemente.

Ahora,  cuando simplemente caminamos  o nos movemos en la silla  o  en la cama  (los movimientos  más leves  posibles),  el cartílago  absorbe  el  “golpe”  que se presenta en estos movimientos.

Con mayor razón,  por supuesto,  el cartílago hace su trabajo  cuando  los verdaderos  golpes  o las presiones  (leves  o  excesivas)  hacen presencia  en la articulación.

Cuando el cartílago  de  desgasta  o  se  estropea,  los huesos  empiezan  a rosarse  entré sí,  causando  dolor,  hinchazón, inflamación   y rigidez.

Las causas de la inflamación articular, pueden ser:

Una patología autoinmune, que se caracteriza porque los anticuerpos  atacan a  las células  sanas.

También,  tenemos  las fracturas óseas,  las infecciones  bacterianas  o  virales   y   el desgaste  o deterioro  de  las articulaciones mismas.

Ahora,  lo más normal  es que  la inflamación desaparezca cuando las causas  acabadas de citar  desaparecen.  Pero,  cuando  las cosas  no se dan de tal forma,  es claro que se está padeciendo  de  artritis.

Con Bioxtron alivie los síntomas de  la  dolorosa  artritis
Bioxtron presta una enorme ayuda para el tratamiento de la artritis mientras regenera y renueva el tejido.

Cuando esto sucede,  el camino más indicado a seguir  es  tomar   Bioxtron  desde  que la enfermedad  está en sus primeras  etapas.

Los tipos más  comunes de artritis   son  la osteoartritis  (la más usual),  la espondilitis  anquilosante,  la gota  o  pseudogota  (inducidas por cristales),  la artritis reumatoidea  juvenil,   el lupus eritematoso sistémico   y   la  esclerodermia.

Cómo  se beneficia del  bioxtron  un paciente con artritis

Para  dilucidar este interrogante  veamos,  en primer término,  cuales  son  los dolorosos  e incapacitantes  síntomas de la artritis.

Esta patología produce,  como  ya lo anotamos,  dolor,  inflamación, rigidez   y  limitaciones  en el movimiento  de  la articulación.

Además  y como si fuese poco,  pueden aparecer  un enrojecimiento  y  calentamiento  de la piel  que recubre  la articulación,  además de una molestísima  rigidez matutina  al levantarse.

Para evitar semejante panorama  tan desolador,   se ha desarrollado el Bioxtron, cuyas  particularidades  vamos  a  plasmar a continuación.  No es curativo, pero efectivo para aliviar los síntomas.

Este  producto  se obtiene  de una  “super-alga”, cuya  sigla  es  “AFA”.  Los fotoquímicos presentes en esta  “milagrosa”  planta marina   inducen  a  la médula ósea  a  producir  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Estas  células,  igualmente milagrosas,  tienen la  sorprendente capacidad  de  regenerar  tejidos  y  hasta  de crear tejido nuevo.

Esta última particularidad  es la que,  justamente,  las diferencia de las células madre normales.

Desde la perspectiva fisiológica,  tenemos  que este producto  induce la  creación  de  “CMA”,  al paso  que promueve  su presencia en el torrente  sanguíneo.

Este,  a  su turno,  las conduce  a  los tejidos y los órganos  del cuerpo que requieren  de  ser  renovados  o regenerados.

De  esta manera, pues,  el  Bioxtron  presta  una enorme ayuda para el tratamiento de la artritis,  en la medida  en  que  regenera  y renueva  el tejido causante de la patología misma:  el cartílago  dañado  o desgastado.

Para terminar de momento,  digamos que este excelente producto  es útil  y efectivo prácticamente  para cualquier dolencia.

Leave a Comment